--Software Imprescindible para la N-Gage--

A modo de resumen y aclaración me gustaria que hiciesemos una recopilacion para sacarle el máximo probecho a nuestra n-gage;

¿Que deberia tener esa n-gage maravillosa instalada para ser perfecta?

-Reproductor de peliculas y mp3 (no se si hay uno que haga las 2 cosas) (si puede ser uno, elijamos el mejor, no pongamos 4 diferentes)

-Explorador de archivos

-Emuladores (uno para cada consola)

-Aplicaciones bluetooth

-Si quereis juegos imprescindibles

-Y tb algun programilla como visor de textos o editor de imagenes o yo que se que más cosas se pueden hacer con el bichejo.



Por cierto, yo no la tengo aun y por eso no doy nombres, xq no he podido probar ningun programa, tb me gustaria que me dijeseis si los programas se pueden instalar en la memoria interna o en la MMC a nuestro gusto y si es asi, dond va mejor cada programa...
Ah!! Si podeis poned nombre y vesión, ok??


GRACIAS, UN SALUDO
JAJAJAJA...

Se nota que no la tienes... Bueno yo tampoco presumo de nada, porque la tengo desde hace 4 dias, pero madre mia que uso le he dao ya... [oki]

Respecto a lo que comentas, no me pareceria mal que lo que mas provecho le sacan, nos cuenten esos truquillos que la experiencia da y que algunos aún no sabemos... Sin embargo creo que te olvidas de algo: todo eso que tu dices ¿donde lo piensas grabar? N-gage posee una memoria flash bastante "cortita" (no estaría mal que algún manitas investigase un poco para poder ampliarla, pero claro necesitaria un teléfono donde hacer las pruebas). Cada emulador que instalas, se come un poquito mas de memoria y de igual manera pasa con los visores, y ese largo etcétera.

Ya que estamos puestos, ¿considerais necesario instalar un reproductor MP3? Yo creo que con el que tiene tira bastante bien...

UP! [angelito]
mAsAnLu escribió:-Reproductor de peliculas y mp3 (no se si hay uno que haga las 2 cosas) (si puede ser uno, elijamos el mejor, no pongamos 4 diferentes)


Smartmovie

mAsAnLu escribió:-Explorador de archivos


FExplorer

mAsAnLu escribió:-Emuladores (uno para cada consola)


Haz busqueda avanzada

mAsAnLu escribió:-Aplicaciones bluetooth


No creo que haya nada imprescindible


mAsAnLu escribió:-Si quereis juegos imprescindibles


Depende de gustos. Fifa mismamente [666]

mAsAnLu escribió:-Y tb algun programilla como visor de textos o editor de imagenes o yo que se que más cosas se pueden hacer con el bichejo.


Mobipocket Reader o Adobe Reader para los PDF

mAsAnLu escribió:Por cierto, yo no la tengo aun y por eso no doy nombres, xq no he podido probar ningun programa, tb me gustaria que me dijeseis si los programas se pueden instalar en la memoria interna o en la MMC a nuestro gusto y si es asi, dond va mejor cada programa...


Da igual donde lo instales (por norma general claro)

mAsAnLu escribió:GRACIAS, UN SALUDO


[bye]
Anda, mira este hilo, que aunque es de hace tiempo, aun vale. Y el tipo que lo puso se lo curro mucho y es una persona maravillosa y muy inteligente (¿se nota que el hilo lo habri yo? [jaja] )


Listado de aplicaciones n-gage
mAsAnLu escribió:Por cierto, yo no la tengo aun y por eso no doy nombres, xq no he podido probar ningun programa, tb me gustaria que me dijeseis si los programas se pueden instalar en la memoria interna o en la MMC a nuestro gusto y si es asi, dond va mejor cada programa...
Ah!! Si podeis poned nombre y vesión, ok??

Como bien dice The Sabbat, para el funcionamiento de los programas da igual, pero cuanto menos instales en la memoria del la ngage mejor, asi no korres el riesgo de dejarla "pajarillo-caput-dead",ya a muxa gente le ha pasado por no dejar ni 1byte libre para k symbian opere correctamente.
Te lo digo por experiencia propia, k no me di cuenta y ocupe la memoria de la ngage completamente, y no pude arrankarla mas.
4 respuestas