Recomendadme juegos de Saturn

Muy preferentemente en español, y si son rpg mejor aún :-)
De rol:

Panzer dragoon saga, shining force 3 , dragon force, Magic Knight rayearth , Story of thor 2,Albert Odysee ( estos dos ultimos USA), Shining holy ark, Shining wisdown
Con eso andaras sobrado, espeicalmente te recomiendo los 5 primeros.
Si los quieres originales te deseo la mayor de las suertes y el mas amplio de los bolsillos.

Luego ya fuera del Rol, para mi son imprescindibles.

En PAL:

Sega rally,Guardian heroes, Panzer dragoon 1 y 2, Virtua fighter 2, Saturn bomberman, Puzzle fighter 2X,


En Jap.
Los de lucha de capcom, X-men y X-men vs.... , marvel y marvel vs... , Dead or alive y los samurai shodown y K.O.F. Radiant silvergun , Dungeons & dragons collection.

Me he dejado muchisimos por poner, pero con eso ya iras bien servido durante muuuucho tiempo.
Pon las palancas a la saturn si nolas tienes ya, si nolos juegos japoneses te iran de pena.
Para los juegos de lucha japoneses, necesitaras un cartucho de ram.

Un saludo .

P.D. hay cientos de hilos sobre esto ;-)
Yo te recomiendo:

-Enemy zero si quieres pasarlo mal
-Exhumed y Quake si te gustan los FPS
-Sega rally que es imprescindible
-Sonic jam si te mola Sonic...claro esta
-Resident evil..tan bueno como el de PSx aunque digan que no
-Tomb raider si te van los saltos

Y muchos mas,pero lo ideal es que probases tu ya que como en todo...para gustos colores,por que a mi por ejemplo no me gustan los Panzer dragon ni los de rol,sin embargo el amigo Ashtyr te los recomienda por que le gustan,asi que a probar juegos toca. [buenazo]
Y os dejáis el NiGHTS, otra maravilla de la Saturn.
NemesisMSX escribió:Y os dejáis el NiGHTS, otra maravilla de la Saturn.


Joder qeu fallo [tomaaa] , pues si tal y como dice Nemesis maravilloso, pero si no tienes mando 3D, mnnnn nose nose.


falele182 escribió:a mi por ejemplo no me gustan los Panzer dragon


Argggggghhhh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ,eres un hereje, ahora mismo voy corriendo a correos a por ese paquete y me lo quedo, ala :Ð :Ð :Ð


Edito: si ya lo pone debajo de tu nombre [qmparto] .
Un saludo Falele [beer]
En efecto,jiji,si te hago una lista con los juegos y sagas que no me gustan...te caes de espalda,de hecho algun dia lo hare. [sati]
En este hilo de otro foro aparecen mencionados los mejores y más desconocidos juegos de acción de SS: http://dynamic5.gamespy.com/~japangaming/forum/viewtopic.php?t=186

Si tienes dudas sobre alguno en concreto, pregunta.
Ashtyr escribió:Panzer dragoon saga, shining force 3 , dragon force, Magic Knight rayearth , Story of thor 2,Albert Odysee ( estos dos ultimos USA), Shining holy ark, Shining wisdown


Te has dejado el que para mí es el mejor, el Grandia [ginyo]
Ulmo escribió:

Te has dejado el que para mí es el mejor, el Grandia [ginyo]


Ya , pero en japones me da a mi que no lo va jugar [reojillo] , lastima que no lo sacasen ni en USA, es un juegazo maravilloso y tecnicamente increible.
Un saludo.
Muy facil tiene que ser el inglés de un juego pa que lo juegue yo, me he atrevido con Grandia 2, Vagrant Story y poco más [Ooooo]

P.D. En ésta ocasión los juegos no serán comprados así que thx por la info xD
lYahikol escribió:Muy facil tiene que ser el inglés de un juego pa que lo juegue yo, me he atrevido con Grandia 2, Vagrant Story y poco más [Ooooo]

P.D. En ésta ocasión los juegos no serán comprados así que thx por la info xD


Joer macho esos dos qeu dices no son precisamente de un ingles facil, mas bien todo lo contrario van desde jodidillo del grandia 2 hasta el absolutamente jodido del vargrant, si te has apañado con esos dos ya puedes con cualquier cosa ;) .

Un saludo.
yo te aconsejo solo4

"D"
"DISCWORLD"
"MYSTARIA"
"RESIDENT EVIL"
para mi estos son los 4 con los que mas he disfrutado y aun disfruto de vez en cuando.
:P
Bueno pos leyendo esto creo que no mencionais el metal slug o el viruta cop
12 respuestas