ayuda porfavor?

me he comprado un amd 62 athlon 3200.
1º cuestion: me han dicho que para que de momento me vaya bien hasta que salga que windows 64, me hace falta un parche que hay en microsoft pero yo no lo encuentro,¿vosotros saveis algo de eto?

2º cuestion: cuadno meto el usb lo detecta todo bien y lo instala bien pero cluego me pone disco extraible invalido¿saveis como se soluciona esto?

gracias por adelantado.
Cuando te refieres a que metes el usb, podrías especificar más concretamente a qué dispositivo te refieres?

por cierto, el titulo d etu post es muy genérico, pásate por las normas y procura para la próxima poner uno más acorde con tus dudas
cuando me refiero a usb en un usb mp3 para datos y musica.
leoncio25 escribió:cuando me refiero a usb en un usb mp3 para datos y musica.

Hay algunos k necesitan drivers, has mirado si traen algun diskkete o un CD, el reproductor de mp3 k tienes?
si pero los drivers son para el w2000,segun me han dicho el problema puede ser por el procesador de 64bit que necesite un parche hasta que salga el windows 64. por que en otro windows xp con otro procesador el usb va bien.¿y no se donde conseguir el parche es para 64 bit?
leoncio25 escribió:si pero los drivers son para el w2000,segun me han dicho el problema puede ser por el procesador de 64bit que necesite un parche hasta que salga el windows 64. por que en otro windows xp con otro procesador el usb va bien.¿y no se donde conseguir el parche es para 64 bit?

Joas joas eso que tiene que ver!. El micro que tienes soporta instrucciones de 32bits y 64bits asique no te montes un pisto en la cabeza. Si los drivers son para W2000 los instalas sin problema porque para algo el Xp esta desarrollado en la base de w2000. Son totalmente compatibles!.

PD: windows xp 64bits esperate un tiempo que solo hay betas me parece!.
si a mi el usb me lo dectatecta bien y lo instala bien pero luego me pone disco estraible invalido y en el otro ordenador si me va bien puede ser poe que uno sea xp profesional y en donde no funciona sea xp home
6 respuestas