El Otro Lado del Futbol (GAME 26)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol

Las Normas (IMPORTANTE)

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , así que no se podra postear más,pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

1ª Pista: Consiguio cinco ligas en su pais natal, y dos del pais que le vio triunfar
joder, pues si con 5 no triunfa...

berkamp (el delantero holandes del arsenal)
1ª Pista: Consiguio cinco ligas en su pais natal, y dos del pais que le vio triunfar
2ª Pista: Formo parte de uno de los tridentes mas interesantes que ha conocido Europa
rijkjaard o como se escriba, el entrenador del barça
Rivaldo.

Supongo que el tridente sería Rivaldo-Kluivert-Figo
SNaIDeR escribió:rijkjaard o como se escriba, el entrenador del barça


Ya tenemos ganador! otro perrito piloto par SNaIDeR...

En realidad es Franklin Edmundo Rijkaard

Gano la liga holandesa con el Ajax en 1982, 1983, 1985, 1994 y 1995, y la italiana con el AC Milan en 1992 y 1993.

Cuando me referia a que tirunfo en italia quise decir que es cuando se le reconocio mas...

Formaba el temido tridente junto a Gullit y Van Basten en el Milan y en la seleccion holandesa...

SNaIDeR eres el siguiente!

Un saludO!
Ya le mande un MP a SNaiDeR y aún no ha creado el juego , supongo que estará ocupado , es comprensible pero esto me ha echo crear una nueva norma para mejorar y asegurar la estabilidad del juego.

El usuario ganador que tenga que crear el siguiente juego tendra el plazo para crearlo de 72h (3 dias) si expira el tiempo el último ganador y creador del último juego tendrá el derecho de crear el siguiente (Game **)
ahora lo pienso y en 10 min lo pongo, perdon por el retraso


Siguiente juego
18 respuestas