Enga si hemso hablado de besos por que no de tu primera vez ?????

Pues eso ya que todos nos hemos confesado en el tema besitos , a que edad echasteis el primer tejemereje
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Enga que no cuesta tanto confesar , si es lo mismo .. total es una cosa que al fin y al cabo se hace jajajaja

Un salu2

(Por cierto yo lo hice con 17 )
Hola Cynics, no creo que esto salga adelante, porque una cosa es hablar de tu primer beso, y otra muy distinta es hablar de "tu primera vez".

Si el posteo pudiese ser anónimo, o con avatares falsos. todavía me animaría, pero no creo que nadie se "exponga" al cotilleo de esa manera XD


Un saludo.
Si la primera respuesta de este hilo es que la cosa no va a tener exito, dudo que la gente se anime a responder :D
Esta cuestion es demasiado personal, no es lo mismo el primer beso que el otro "asunto". Quien quiera responder que lo haga, pero no creo que la mayoria esten dispuestos a confesar algo tan personal, aunque sea lo mas "bonito" del mundo, por lo menos para mi, y eso que ya ni me acuerdo si fue a los 14 o a los 16 o yo que se, solo se que hace ya mazo de tiempo y que por aquel entonces era un crio y no sabia lo que hacia (ala ya he confesado joer... dita sea}:/ ) :D . Yo me lo tomo asi porque no me parece mal que la gente lo confiese, no hay porque avergonzarse de nada, es algo muy hermoso. Quien quiera que lo postee quien no quiera esta en su plenod derecho por supuesto jeje.
yo no se q es eso jejejeje, no , la verdad es q me parecen cosas personales.Es muy bonito y todo eso, pero mio XD XD XD XD
Originalmente enviado por camposi
:D :D :D :D :D :D :D soy virgen¡


Jo, ya somos 2[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ;)
mejor dixo 3[buuuaaaa][snif].... aunk aya kosas k me preokupan mas aora mismo...
4 al canto XD.... por cierto, la mayoria dio el primer beso a los 20 + y lo hicieron co 14, 16 o 17 XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Dyne
4 al canto XD.... por cierto, la mayoria dio el primer beso a los 20 + y lo hicieron co 14, 16 o 17 XDXDXDXDXD


Apuntad un 5º a la lista XD
Venga norikito a ti la unika tia ke te ha besado es tu madre osea ke menos lobos caperucita. :o
NO KOMENT
Bueno, pues aquí viene el sexto (y lo que me queda, a ver.... bufffffffff o más), ¿hacemos una secta o qué?
XD XD XD

Saludos
Alx
jeje porke no abrimos un hili poniendo los virgenes del eol¡¡¡¡¡¡

ya sabeis chicas ;)
jajjaja seria bueno va ke alguin se anime ;) y lo ponga
Originalmente enviado por FuhGawz
Si la primera respuesta de este hilo es que la cosa no va a tener exito, dudo que la gente se anime a responder :D


Hombre si la gente no responde te aseguro q no sera por eso:p

Aitork me parece q te has colado un poquito porque Norickabe se apuntaba a la lista de virgenes :cool:

No se pq me daba q esta pregunta salrdria en breve :D:D:D

Yo no respondo pq no creo q sea de buen gusto ;)
vaya...vamos a tener q plantearnos en serio eso de abrir el hilo de virgenes? jejeje, algunos tais un poco tistes por serlo ,no? pero q os pasaaaaaaa no veis q luego es un vicio como eol? jejejejejee , no sabeis donde os quereis meter :-P :-P :-P :-P
Jejeje ya q no lo dice Edguy lo digo yo, pasaos por este hilo XD XD XD

Vamos nafai q aún estás a tiempo de borrarlo [+risas] [carcajad] [+risas]
EXPLORADOR DE LA SELVA SOY VIRGEN

Creo q ya vamos unos cuantos.
apuntad al octavo!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
Pues en mi primera vez yo tenía 18 tacos... y lo hice con mucho amor... no creo en el sexo sin amor (kiero decir... ke no tiene ni punto de comparación) ;)
Jeje, osea q EOL está lleno de virgenes!!!, pos yo, en fin :-| , tengo 23 takos, pero nada de eso hasta q me case... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿X q a las chicas les cuesta tanto desvelar estos secretillos?
En fin, mi primera fue a los 17 [amor] [burla2]
Lo cierto es ke hay mucha peña virgen por aki, pero como dice onakita a veces es mejor así ya ke cuando lo pruebas no se puede uno desenganchar, y claro, luego anda uno todo el día pensando en lo único, ups...digo lo mismo...:D :D :D Bueno, si hay ke decirlo se dice, y mi primera fue a los... 17 años.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Lo cierto es ke hay mucha peña virgen por aki, pero como dice onakita a veces es mejor así ya ke cuando lo pruebas no se puede uno desenganchar, y claro, luego anda uno todo el día pensando en lo único, ups...digo lo mismo...:D :D :D Bueno, si hay ke decirlo se dice, y mi primera fue a los... 17 años.

Salu2.



lo ves? tu si que me entindes... pobriños cuando lo prueben... jeje apuntadlo commo vicio difiicl de dejar:D :D
Ufff creo ke hablar sobre la primera vez es demasiado personal.Hombre la edad no importa decirla (yo a los 16,5XD ) pero lo demás es pa mi solo (bueno y pa ella)
Vaya por Dios!!! Soy demasiado joven para... ya sabéis, para... responder a esta pregunta XDXDXD.

Bueno, decir que lo que ha dicho Onakita "lo ves? tu si que me entindes... pobriños cuando lo prueben... jeje apuntadlo commo vicio difiicl de dejar", es cierto, lo malo es que cuando lo dejas no es porque te lo propongas, sino porque te lo quitan!!! y sí, es cierto, luego te acostumbras... y si te pasas algún tiempecillo sin ello, estás como que más mosqueado... pos eso, que seguro que hay gente que me comprende... (espero)

1 SaluDT para todos, y tranquilos, que se la virginidad se pierde cuando menos te lo esperas. Aunque no hay poqué tener prisa, solo espero que cuando lo hagais la primera vez la segunda venga poco despues... (y la 3ª, y la 4ª... XDXDXD )
Originalmente enviado por onakita

lo ves? tu si que me entindes... pobriños cuando lo prueben... jeje apuntadlo commo vicio difiicl de dejar:D :D


Jeje, cierto, cierto, engancha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero la verdad es q esa adiccion no me preokupa musho... :D :D :D :D :D :D ;)
Y en cuanto a lo de dejarlo... ¿dificil?, yo creo q imposible, o no?, pensadlo, una persona q lleve unos 2 años manteniendo relaciones, y de repente se da cuen de q es perjudicial para su salud (¿como?) seria kapaz de dejarlo?, ...yo creo q esa pobre kriatura al final moriria de sobredosis... :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues otro virgen para el saco!
28 respuestas