ya esta aqui el tiger woods

por fin ya tenemos un juego mas para la pequeña de la casa jeje,me he estado un ratillo probandolo,i no esta mal para ser golf,aunque un poco lioso con los botones al principio,luego te vas acostumbrando,lo que no entiendo es como en el juego te dan para escojer desde el principio al tiger woods,molaria tener de ganarselo a pulso,ademas solo te dan uno mas me parece,porque cuando vas a escojer jugador estan los tres o cuatro que puedes pillar i uno mas bloqueado,que se supone que tiene de ser una maquina el tio,si no no se entiende.
bueno, si descubris algun secretillo del juego contarlo please,o comentad que tal esta el juego,la nota que le dais etc...

yo por ser de golf le doy un 8,pero en diversion le doy un 4 pa 5,se puede hacer repetitivo
a mi no ma gustado mucho eso de tener ke tirar con la cruceta lo veo....incomodo se ace repetitivo, ademas no tardare en kitarlo.....26 megas!!!! [sati] [sati]
para mi el mejor ke tiene ngage asta ahora

bye
pucela00 escribió: no tardare en kitarlo.....26 megas!!!!


ya te digo,si fuera mas entretenido,valdria la pena mantenerlo,pero ocupa mucho,bueno,demasiado.
que le den mañana lo quito,i vuelvo al fifa [fumeta] hasta que saquen uno nuevo [sati] el crash bandicot por ej. [babas] [babas]
Como ocupa tanto??? por que los videos que vi del juego tenia una pinta de truño grafico totalmente en 2d que tiraba pa tras.
Alguien que le molen los juegos de golf puede dar una impresion,sobre la dificultad y ralismo que puede dar??
a mi me parece penoso [lapota] [lapota] cuando tiras la camara se pone en una vista aerea mui penosa la verdad......ademos eso de tener ke tirar con la cruceta , yo ya lo e kitado [poraki]


salu2
5 respuestas