Regalo Gatitos

Pues aqui teneis a estos dos:

Imagen

Estan buscando dueño. Si estas interesado/a y eres de Valencia o alrrededores, solo tienes que pedirlo.
Por favor revisa la foto que no se ve!!!!
Pon la direccion el el navegador ;)
Son preciosos, el blanco sobre todo.
Salu2
yo sí la veo, pero vivo mu lejos (aparte que mis padres me descuartizan xD)

q monos ><
Costos escribió:Por favor revisa la foto que no se ve!!!!



Ummm pues no se, yo si la veo. Cuando he colgado el hilo, no la veia. He actualizado y ya la veo sin problemas.

Los gatitos son preciosos. En la foto sale mas guapo el blanco y negro pero os aseguro ke el marron clarito clarito es muy guapo tambien. Mañana cuelgo otra foto. Los amos no se los pueden quedar, ahora mismo tienen dos gatos, una perra, una iguana de metro y medio (suelta por la casa), una tarantula y un escorpion. Seria un verdadero crimen, pero si no consiguen regalarlos, seran sacrificados :(

Hay ke buscarles amo cueste lo ke cueste...
A mi me gusta el negro[amor], pero no puedo quedarme ninguno!

Salu2 y encuentrales un buen amo.
Yo no la veo y me pueden interesar

saludos
abbel escribió:Yo no la veo y me pueden interesar

saludos


moa2@msn.com

Esa es mi cuenta del messenger. Si quieres te paso unas cuantas fotos. De todas formas, mañana intentare adjuntar unas cuantas como ficheros, ahora va de pena la web.

De todos modos, debes poder ver la imagen haciendo click en esta direccion:

http://sp3.fotologs.net/?u=brametos&i=2004/06/09/1086776092.jpg&c=f
Que cositas tan bonitas, son una monada, sobre todo el blanco y negro, la pena que me pilla lejos y que yo ya tengo uno.

Saludos
Que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada [amor],yo me quedaría con uno(y con los 2,que cohone),pero no creo q se dejen poner un sello :-|,a ver si encuentras un buen dueño para ellos...

Por cierto,prueba a hacerte una cuenta y a poner las imágenes aquí:

http://www.photobucket.com que va muy bien [oki]

y si no en http://www.imagehack.us ,que no necesitas registrarte,aunq el tamaño de las imágenes no es tan grande.

Salu2
Yo quiero verlos :( , porque no me sale la fotooo!! :(
Esteban_Rp escribió:Yo quiero verlos :( , porque no me sale la fotooo!! :(


Imagen
Gracias Grome [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Me encantan ^__^ lástima que sea de Málaga:(
que sepais que MRW tiene un servicio de envio de animales para toda españa. y no debe ser muy caro
sacrificarlos ?!
si no encuentras a nadie de Valencia, antes q sacrificarlos me los quedo yo

que gonitosss soooon [mamaaaaa]
Que no sea por fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PD: Gracias por la web Gromenauer...
No, si por fotos no queda, pero yo creo que han salido en escala 2:1.

Tío baja el tamaño que necesito dos monitores para verlas!!
MacArroni escribió:No, si por fotos no queda, pero yo creo que han salido en escala 2:1.

Tío baja el tamaño que necesito dos monitores para verlas!!


Son fotos de 5MP conforme las ves ya son mas pequeñas ke en 1:1 De todos modos las estoy reduciendo...
Joder que bonitos :P

Si fuese de Valencia adoptaba a los dos :(
Meryl escribió:sacrificarlos ?!
si no encuentras a nadie de Valencia, antes q sacrificarlos me los quedo yo

que gonitosss soooon [mamaaaaa]


Que conste en acta...
weno ya que estamos ,cuentame cosas de la iguana esa de metro y medio. ¿que le dan de comer? . le dan esa comida que venden en la tienda que se llaman petets o algo asi. o fruta ?
yo tengo una iguana pero medira un metro o asi. pero mas que nada por la cola que es to larga
¿tb tienes fotos? XD
Qué va a comer una iguana de metro y medio sino personas? Vaya bicho, me muero si me encuentro yo con algo así [mad] [mad] [mad]

Los gatos son preciosos, pero ya tengo perro, y Valencia me queda muy lejos :(
A la iguana le dan de todo tipo de verduras y fruta. Menos lechuga come de todo, muy variado en serio. Le intentaron dar pienso de iguana pero no lo come. La perra se come el pienso de los gatos, los gatos se comen el de la perra y la iguana se come el de los gatos y el de la perra pero no el suyo. Y... a ver quien tiene cojones a comerse los grillos de la tarantula...

A ver si puedo hacerle unas fotos a la iguana esta tarde. La verdad es ke no se si medira 1,5 m pero es muy tocha. Yo creo ke se ha hecho tan grande y fuerte porke esta suelta por casa (no veas las mierdas ke recogen, mucho mas grandes ke las de los gatos).
Si me los mandas yo pago el certificao ese los metes en 1 caja y los mandas con agujeros la caja va?soy de cerca elchee
Mandarlos por correo? No hagas eso por el amor de dios..


cada dia me sorprendo mas por estos foros...
joer meterlos en una caja y por seur no pasa nada nose
RuSSo escribió:joer meterlos en una caja y por seur no pasa nada nose


jode komo se nota ke nunka has visto komo trabajan los de mensajeria con los paketes...

lo mismo se muere asfisiado de calor (tu haceas agujeros pero vete a saber si tapan la caja) o de estress o de un golpe...

antes mandalos por autobus (yo alguna vez lo he echo para enviar cosas a algun pueblo)

salu2

p.d: muy bonitos, lastima ke me kaiga tan lejos...
Tranquilos, ni de coña se me ocurre meterlos en una caja y enviarlos por Seur. La entrega de los gatos se hace en mano, o con el servicio ese de transporte de animales si es ke no hubiese mas remedio y me fiase, ke no se yo...

Afoto de la iguana:

Imagen

Segun me ha dicho la dueña, cuando le hice esta foto (06-07-2003) media 1,10m
Backlash escribió:Mandarlos por correo? No hagas eso por el amor de dios..


cada dia me sorprendo mas por estos foros...


Más fuerte será que los sacrifique, digo yo :-( .

Como ya han dicho NO HAY PROBLEMA al mandarlos por correo, no van en sobres ni se meten en buzones amarillos como comprendereis. Van en furgo preparada para el transporte de perros, gatos, pajarines, coballas, etc, con el cuidado de un veterinario. Y tardarian un día, es un poco frustrante, pero te digo que mi gata si fuese ahí iba más contenta que en mi coche. Así que no hagais de una tontada, algo importante.

Lo fuerte sería que los sacrificases, son preciosos. Prueba con el transporte este, creo que han mencionado MRW? creo que sí...Vi un reportaje sobre esta sección en centros de envios urgente así que quizá tengan una web por ahí que trate de esto.

Bueno, no los sacrifiques ;)
Son gonitossss!!! Yo no puedo porque tengo tres mininos en casa...(mis nenes!) [amor] [amor] [amor]

Sacrificarlos?? Ni se os ocurra...(soy pro vida, en especial de animales y en eso NO transo)
Backlash escribió:Mandarlos por correo? No hagas eso por el amor de dios..


cada dia me sorprendo mas por estos foros...


quizas porque no tienes ni pajolera idea de lo que lees. Quizas te piensas que los de MRW pillan al gato, lo meten en una caja de zapatos y lo precintan. Pero vamos, a tu ritmo.eh?
Pero vamos, ahora, la proxima vez que leas / oigas que alguien a mandado su mascota por "agencia de transportes" te evitaras soltar este tipo de comentario lamentable delante de gente evitando asi una situacion realmente ridicula. Asi que mira, has aprendido algo.


"mrw.es" escribió:Su mascota podrá viajar a cualquier punto del territorio nacional peninsular e isla de Mallorca, en vehículos especialmente acondicionados en los largos recorridos para el traslado de su mascota con control veterinario a una temperatura constante, (20º en invierno y 22º en verano), controlada vía software, dotados de materiales que facilitan la higienización del habitáculo e iluminación interior constante. Disponemos de salas de espera acristaladas y climatizadas en las plataformas de intercambio. Además le ofrecemos la posibilidad de compra o alquiler de jaulas.


para el que le interese, http://www.mrw.es

sin más.


editado: la web, abrirla con el IE.
quizas porque no tienes ni pajolera idea de lo que lees. Quizas te piensas que los de MRW pillan al gato, lo meten en una caja de zapatos y lo precintan. Pero vamos, a tu ritmo.eh?
Pero vamos, ahora, la proxima vez que leas / oigas que alguien a mandado su mascota por "agencia de transportes" te evitaras soltar este tipo de comentario lamentable delante de gente evitando asi una situacion realmente ridicula. Asi que mira, has aprendido algo.



Antes de nada, relajate campeón, que te veo muy tenso.


Por mucha mierda que digan que dotan a los vehiculos para enviar a una mascota por correo [burla3] me parece totalmente "inhumano". ¿ O es que a ti te gustaria que te enviasen en una furgoneta de mierda por españa ?



p.d. trabajas en mrw? [qmparto]
ya voy en una mierda autobus incrustado en un asiento, donde no me puedo ni mover y rodeado de otros 50 personas. Algo realmente "inhumano" ya que barcelona satander son asi como 10h de viaje.

y ahora puedes seguir con tu pantomima del chiste facil y vacileo, hablando de lo que no tienes ni puñetera idea, pero aqui estamos intentando dar soluciones.

"cada dia me sorprendo mas por estos foros"

lamentable

paso de tonterias, sorry.
Espero ke esta discusion acabe ahora mismo.

Los gatos siguen sin tener dueño. El eoliano ke se habia interesado se ha hechado atras.
y ahora puedes seguir con tu pantomima del chiste facil y vacileo, hablando de lo que no tienes ni puñetera idea, pero aqui estamos intentando dar soluciones.



Ale, que si, para ti el duro señor eminencia. [qmparto]


hablando de lo que no tienes ni puñetera idea, pero aqui estamos intentando dar soluciones.



A ver, me parece que no lo captas.. EN MI OPINION, si amigo no tienes la verdad universal, lo de enviar una mascota por correo me parece totalmente cruel. :-(

Si no hay ninguna otra solución pues vale.

ya voy en una mierda autobus incrustado en un asiento, donde no me puedo ni mover y rodeado de otros 50 personas. Algo realmente "inhumano" ya que barcelona satander son asi como 10h de viaje.


Ahorrate las comparaciones gilipollas anda
Si no es porque vivo en un piso de estudiantes me los quedaba pero ya.



Y por favor no le jodais el hilo al chaval.

A discutir mejor via m.p.



Un saludo a todos y buen rollo que la cuestion es encontrarle casa a los gatitos [enfa]
Backlash escribió:
A ver, me parece que no lo captas.. EN MI OPINION, si amigo no tienes la verdad universal, lo de enviar una mascota por correo me parece totalmente cruel. :-(

Backlash, has enviado alguna vez mascotas por MRW? cómo te crees que vienen las mascotas en un coche particular? Van con un veterinario y es una cosa que tienes certificada sino no llegarían como llegan. Conozco a un chico que se dedica a la crianza de perros y los conoce bastante bien y los quiere demasiado para meterlos en un tren de la muerte. Te vuelvo a asegurar que mi gata va mejor en una furgo de MRW que en mi coche particular.
Ahora que no te lo quieras creer, vamos, pero es más inhumano que la lleves en tu coche que que la lleves ahí, te lo puedo asegurar. Viajan de noche y soban (DUERMEN, o sea que muy mal no lo pasan porque su instinto no les dejaría) y llegan por el día con su amiguito que les quiere.
Repito ES MUCHO PEOR LLEVARLOS EN UN COCHE PARTICULAR. Y sino me explicas como colocas el transportín para que no lo pase tan mal que yo me he tirado viajes de más de seis horas despierta para que no tuviese mucho movimiento la pobre e igualmente lo pasa fatal, eso si en MRW no tiene problema, pero claro, ¿son unos hijoputas?
Me gustaría saber si lo has probado como para decir que es cruel, de todas maneras más cruel es sacrificarlos, digo yo.
36 respuestas