Odisea en el Corte Ingles

Pues nada, voy al Corte ingles y cuando me acerco a la zona de las consolas veo que solamente hay una tia y ya claro pues mal rollo ….. El caso es que me acercaba para ver si habia alguna promocion sobre la gp32 y no habia nada claro. La tia va y me pregunta querias algo? y le digo si queria saber si vais a traer la GP32. Bueno la tia empieza a poner caras raras y me dice eso es "como una transportable" no?. Y yo pensando si hija mia si. Bueno pues me sigue diciendo, si si, la vamos a traer, todavia no la tenemos porque falta poner el precio y cosas de esas pero vamos la tenemos el el almacen, asi q de un dia para otro la pondremos a la venta. En definitiva la tia no tenia ni puta idea de que salia el dia 15. Joder porque siguen poniendo gente que no tiene ni puta idea en estos sitios??
Joder porque siguen poniendo gente que no tiene ni puta idea en estos sitios??


Porque como solo ganan 80 o 90 mil pesetas, ni se molestan en intentar saber lo que va a salir a la venta al mercado, y cuando les preguntas por una tele, se te limitan a decir lo que biene en la etiqueta y sus características, y bien que hacen la verdad. En los folletos del carrefour ya he visto anunciada la gp32.
_destroyer4_ escribió:

Porque como solo ganan 80 o 90 mil pesetas, ni se molestan en intentar saber lo que va a salir a la venta al mercado, y cuando les preguntas por una tele, se te limitan a decir lo que biene en la etiqueta y sus características, y bien que hacen la verdad. En los folletos del carrefour ya he visto anunciada la gp32.


y cuando ganan 300 o 400 con las comisiones, se molestan lo mismo. ;)
shadow land escribió:
y cuando ganan 300 o 400 con las comisiones, se molestan lo mismo. ;)
Yo creo que alguien que ganara un buen sueldo y viera amenazado su trabajo por hacerlo mal, pondria un poco mas de empeño en ello.

Vamos, que no creo que se el pueda exigir a alguien que gana 600 o 700€ que ponga interes y aprenda sobre algo que en realidad se la suda.

Te aseguro que si pagaran 1500€ por ser dependiente, los habria muy especializados en todas partes.
maesebit escribió: Yo creo que alguien que ganara un buen sueldo y viera amenazado su trabajo por hacerlo mal, pondria un poco mas de empeño en ello.

Vamos, que no creo que se el pueda exigir a alguien que gana 600 o 700€ que ponga interes y aprenda sobre algo que en realidad se la suda.

Te aseguro que si pagaran 1500€ por ser dependiente, los habria muy especializados en todas partes.


el problema, es qeu normalmente el de arriba es más tonto todavía que el que hay abajo. Y conozco muy bien que se cuece en el corte inglés
Yola he visto reseñada en una revistilla del Media Markt 199€. Ciertamente, ni sabía que existía este aparatito hasta que lo vi ayer reseñado.

La verdad es que algunos trabajadores de C. Inglés es para echarles de comer aparte... en fin, paciencia :-p
5 respuestas