Se puede desinstalar BLZ???

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar......

resulta que he instalado varios BLZ y no se instalan bien o algo asi...al abrir el juego me dice "Error sistema"(si alguien sabe por que lo dice...) me pasa con un par de ellos,los dmas me van bien.

bueno la pregunta es que como se puden desinstalar sin que queden restos de "basurrilla" ,tengo la Ngage desde hace 5 dias y no he descubierto como se hace,a no ser que se tengan q borrar a lo bruto con algun gestor de archivos.

PD:seria en SYSTEM/ APPS/NOMBRE DEL JUEGO y despues borrar el accseso directo del juego,no?

respecto a la carpeta LIBS,cual/es tendria que borrar.

todo esto suponiendo que sea asi,claro.

Saludos.
hola, lo primero ke tienes ke acer es tener el fxplorer y luego desde el programa es mui facil vas a : e , system , app , y ay veras la carpeta del juego solo tienes ke selelccionar la carpeta y le das a : archivo,opciones y borrar y se borra del tiron no ay mas misterio ;) .


tienes ke borrar toda la carpeta no solo algunos archivos



salu2
tengo instalado el efile manager q es iwal,lo me dices mas o menos se ke podria ser asi,pero lo de la carpeta LIBS ke es dnde se instalan algunos dll del juego,que hago con ellos,pues que alli hay dlls d mas juegos,cuales se los q tengo que borrar.

De la manera que me dices no se keda basurilla por ahi perdida??

Saludos.
.... A ver si nos leemos las normas del foro chavales. [nop]
3 respuestas