perla en el anuncio del surfing en el stadio

pues el otro dia estaba viendo la tele y pusieron el anuncio ese de birra en el que un tio coge la ola que esta haciendo la peña del estadio como si fuera una hola de playa....

bueno, pues me di cuenta de que al principio en la nevera el tio tiene botellines, cuando se mete la birra en los bolsillos son latas y finalmente cuando las saca de los bolsillos magicamente las latas se han convertido en botellines de nuevo....

es una tonteria, pero me llamó la atención, además, seguramente esto será repe, así que me lo digo yo mismo

HILO REPE

Ala, ya está!!
HILO REPEEEEEEEEE X-D [+risas] [+risas]

En serio, acabo de ver el anuncio y me he fijado, y es verdad, aunque me extraña, los fallos de racor son abundantes en publicidad. Por ejemplo, en el anuncio de Pepsi ese medieval, Raúl montaba en el caballo y se le apreciaba como no llevaba anillo, sin embargo, en la siguiente toma se ve bien grandote su "famoso" anillo [fumando]
Jimmy_Pistolas escribió:HILO REPEEEEEEEEE X-D [+risas] [+risas]

En serio, acabo de ver el anuncio y me he fijado, y es verdad, aunque me extraña, los fallos de racor son abundantes en publicidad. Por ejemplo, en el anuncio de Pepsi ese medieval, Raúl montaba en el caballo y se le apreciaba como no llevaba anillo, sin embargo, en la siguiente toma se ve bien grandote su "famoso" anillo [fumando]

Eso si que es fijarse. En el de las cervezas se puede ver bien, pero en el de pepsi fijarse en si lleva el anillo o no. Menudo ojo :O
Joder las ganas d efijarse en el anillo de raul XD...madre mia que vistas que teneis algunos :P
Yo tb me di cuenta de lo de los botellines :-P
No joder, no me fijé yo [+risas]
Eske lo pasaron en los deportes de Danpena 3 cuando salió el anuncio ;)
Además, tengo miopia de caballo X-D
5 respuestas