Se confirma; "Un Pack de GP32+SMC"

Parece que la GP32 si que va a tener un Pack con SMC.

El precio es de 220€ e incluye una SMC de 64MB (aparte del conocido "monton de juegos Freeware" (más de 100)).


CentroMail escribió:¡Dale vida a tu GP32 Blu con la oferta exclusiva de CentroMAIL!

Ahora podrás llevártela con la tarjeta Sandisk SmartMedia 64 Mb por sólo 219, 95 euros. ¡Incluye más de 100 juegos, programas, demos y utilidades gratis!

Tu Gp32 ya no viene sola. Apúntate a esta oferta exclusiva y no sólo te ahorrarás dinero, también conseguirás un montón de juegos con los que estrenar tu GP32 Blue, ¡Echa un vistazo a todo lo que contiene!

CentroMail escribió:En CentroMAIL hemos seleccionado un poco de todo en materia de juegos, utilidades, etc, y así podrás elegir entre clásicos como Centiped, Pang, Mega Man, Bomber, Scramble, Lk Shoot, Ghost House, Giro Fruitee, Falldown, Drunker Frogger, Drop Block, Dragon Gp, Darts, Connect 4, Slyro the Radioactive Cat, Blister Ball, Bird Shoot, Bg Tetris, Bg Puyo, Bg Hexa, Battleship, The Arena Arcano, Zeubdal, Memoritron 32, Pinball Dreams, X Rick, Soko-Ban, Fire & Fire, Dynamite, Game.Gx, Apunta y Dispara, Air Rage, Into the Space...

Y así, hasta 100 programas que podrás disfrutar en la consola más nueva del mercado. Su reducido diseño, su originalidad y sus prestaciones la hacen diferente: su sonido estéreo, los dos altavoces y la conexión para auriculares la convierten en el reproductor MP3 ideal para llevar a cualquier parte. Y su versatilidad queda del todo demostrada al mencionar su faceta de visor de imágenes, de texto, de e-books y reproductor de vídeo.

Así pues, si estás buscando algo diferente, en CentroMAIL lo tenemos: llévate tu GP32 Blue junto con la tarjeta Sandisk Smart Media, 100 programas diferentes… ¡y atrévete a descubrir un nuevo concepto de consola!


Link a la noticia (En un post del foro de MeriStation): Aquí.
Link para ver el Pack: Aquí.
Fuente: Soujirou(;)) en los foros de Meristation.


PD: GP32 BLUE XDXDXD (No hay ahorro real, pero sin duda la GP ya está aquí)


Salu2 Geper@s!
que mega man les van a meter?
de algun emulador?
Psikonetik escribió:que mega man les van a meter?
de algun emulador?


No, son todo juegos free.
No les meteran el megaman este que hay por ahi mas malo que el copon.

Dreamer si es algun megaman guapo me lo dices porfa [looco]
Buena noticia, lo de los packs suelen ser interesantes, y este va por buen camino ^^


Aio
hombre, te venden una smc por 20 euros, tampoco te ahorras tanto, aunque eso de que te la llenen de juegos ya aumenta la calidad del pck, aunque sea pa entretenerte 10 minutillus.

Gremio, has visto?? Ya soy gepero de pro [sonrisa]
Psikonetik escribió:Gremio, has visto?? Ya soy gepero de pro [sonrisa]


Ya lo he visto ya [poraki]


Aio [sonrisa]
Yo imagino que me pillaré este pack más dos tarjetas de 128mb.
Saludos [bye]
Yo imagino que me pillaré este pack más dos tarjetas de 128mb
Joder... y para q quieres tanto espacio??? YO aun estoy en duda d si pillar este pack + tarjeta de 128, o pillarle anarchy la BLU + tarjeta 128... nu se...

Salu2
CHAVO
JOJO, este pack incluye mi emulador de centipede!! como mola, algo mio distribuido en una tienda y sin hacer nada!!!
_Seagal_ escribió:JOJO, este pack incluye mi emulador de centipede!! como mola, algo mio distribuido en una tienda y sin hacer nada!!!


:O te lo han confirmado ellos directamente u algo _Seagal_?


Aio
mmmmnop, pero en la lista pone 'centiped' y no habia mas emuladores ni nada que se llamara asi mas para la gp32... :P

supongo que se habran bajao los juegos de la competicion aquella de los 15 dias donde lo presenté, y como no habia que meter roms pk venian ya incluidas lo habran metio del tiron como si fuera un juego normal.

aunque ahora que lo dices, si me acuerdo esta tarde busco el mail de centro mail ( ;) ) y a ver si me lo confirman, y ya de paso les llorare un poquito diciendoles que me hace mucha ilusion a ver si me mandan una tarjeta pa enmarcarla, que no creo que vuelva a ver nada mio a la venta en una tienda en la vida.
_Seagal_ escribió:mmmmnop, pero en la lista pone 'centiped' y no habia mas emuladores ni nada que se llamara asi mas para la gp32... :P

supongo que se habran bajao los juegos de la competicion aquella de los 15 dias donde lo presenté, y como no habia que meter roms pk venian ya incluidas lo habran metio del tiron como si fuera un juego normal.

aunque ahora que lo dices, si me acuerdo esta tarde busco el mail de centro mail ( ;) ) y a ver si me lo confirman, y ya de paso les llorare un poquito diciendoles que me hace mucha ilusion a ver si me mandan una tarjeta pa enmarcarla, que no creo que vuelva a ver nada mio a la venta en una tienda en la vida.


Hostia!!! que bueno [+risas] , pues en horabuena _Seagal_ [oki] ya diras lo que te dicen los buitres de CM XD


Salu2
Psikonetik escribió:No les meteran el megaman este que hay por ahi mas malo que el copon.

Dreamer si es algun megaman guapo me lo dices porfa [looco]


Pos el único que conozco (Si no cuentas roms) es ese (Seguro que el que hizo la recopilación bajó todo lo que encontró sin probarlo antes).

Ciao!
13 respuestas