VGA BOX SegaSaturn

Estimados amigos y amigas,
Aún a riesgo de ver píxeles como morcillas gracias a la (fantástica) baja resolución que mostraban los juegos de la tremenda consola que era (es!!!) SegaSaturn, conocéis alguna VGA BOX o historia tal, que permita conectar una de las mejores máquinas de juegos que jamás ha existido con un monitor de PC? Gracias mil por vuestra respuestas y un saludo para todos los retro-foreros. :)
En http://www.satkit.com tienen una vgabox con 4 entradas RCA, no se cual sera la calidad de imagen pero bueno, por 30€ no esta nada mal de precio...Un saludo!
PD: Administradores, me hago un lio con lo de poner o no paginas, si no se puede poner borradlo, no hay problema. ;-)

Melliug
no te esperes una mejora de imagen como la vga box de saturn ya que esta "sólo" cambia la señal para que el monitor la pueda "entender"...
Gracias a ámbos por vuestras respuestas. Bueno, más es por aprovechar un monitor de 19" que recientemente adquirí, y tener la consola más "a mano", que por mejorar la calidad de imagen de la Saturn con un cable RGB y una TV convencional. Y, si con la VGA BOX y el monitor mejoramos la calidad de imagen mejor, claro. ;)
El problema que yo le veo, es uno muy concreto, y es que tienes un monitor grande y en la SS la mayoría de los juegos son en 2D o 3D donde la difuminacion de los pixeles no existía...

Conclusión... seguramente se vean bastante peor que en una TV, a menos que tu VB permita introducir scanlines...

Los juegos en 2D o mezcla 2D-3D o 3D de generaciones anteriores son muy propensos a esto...

En los actuales no suele pasar tanto por difuminación y demás... y por estar hechos casi todos en 3D...

Es como en los emuladores, yo tengo que jugarlos usando scanlines o algun efecto especial, pero jugarlos a pelo, viendose todos los cuadraditos que forman la imagen no me gusta...
4 respuestas