a donde ir en mallorca?

Despues del hilo de las bromas, aprovecho para agradeceros vuestras ideas ya las pondre en practica, quisiera saber sitios buenos para estar de juergueo at night [jaja] , para no pasarme el primer dia probando sitios,

Venga zank [oki]
Directamente:
Tito's y BCM

Yo estuve en otra muy chula mas pequeña por el paseo tb pero solo se que habia que subir unas escaleras muy grandes y luego tirar para la izquierda.
Era mas pequeña pero tenia un pedazo terraza del copon,con vistas al puerto.
Que la sala de baile y eso estaba abajo.

No recuerdo el nombre XD
Sabeis de algun sitio en Menorca pa salir que no sean discotecas?
Hablo de MENORCA...
Algun concierto, pubs, fiestas, anecdotas por la isla,...
Agur
Mira, entra en esta web y verás todas las discos más importantes d la isla http://www.grupocursachocio.com

Te recomiendo tito's, bcm y riu palace...que ahora ta petao de guiris XD XD XD
Sin duda vete al BCM,simplemente la ostia.El Tito's en cambio no me gusto mucho
Que exito tiene por la peninsula BCM jejeje pos ahi pillaras cacho sin duda (aparte de otras cosas) pero no engancharas ninguna mallorquinita sencillamente porque es un sitio bastante odiado por los lugareños.

Tito´s pa mi gusto está mejor (pero soy mallorquina).
Lo del puente antes se llamaba IB's, ahora (hace un mes cambio de dueño y nombre y no me acuerdo de como se dice ahora... pero fui y no me convencio)

Los isleños solemos ir mas de bares por la ruta del paseo marítimo (y PAcha)

Mas sitios asi... En sitios turísticos pos está la Banana´s (frecuentado por suecos y suecas) en zona Calvia. En cambio a las alemanas (y pedazo alemanes!!!!!) los verás más por la zona de la playa de Palma (s'Arenal).

Y si te aventuras a la zona norte de la isla, a Alcudia - a unos 65 km de Palma - estan Menta y Magic. Para mi dos de los mejores sitios de la isla.


Si tienes alguna preguntina más concreta, pos ya sabes ande localizarme.

Adeeeeeeeeeu [bye]
Llucia escribió:En cambio a las alemanas (y pedazo alemanes!!!!!) los verás más por la zona de la playa de Palma (s'Arenal).

En esa zona es donde estuve yo XD
Cerquita de la playa,y lleno de guiris,como no.

Preciosa Mallorca,la verdad me entra morriña y ganas de volver.

Aunque sin duda lo que mas me gusto,mas alla de los garitos,fue las Cuevas del Drac :O
Tambien la Catedral y alguna cala por ahi perdida que visitamos...

La verdad,los garitos son la rehostia,pero hay muchisimas mas cosas para ver por alli.
dat28850 escribió:Directamente:
Tito's y BCM

Yo estuve en otra muy chula mas pequeña por el paseo tb pero solo se que habia que subir unas escaleras muy grandes y luego tirar para la izquierda.
Era mas pequeña pero tenia un pedazo terraza del copon,con vistas al puerto.
Que la sala de baile y eso estaba abajo.

No recuerdo el nombre XD


Riu PAlace???

Mi instituto hace las excursiones de 1º alli, asique el año que viene voy por marzo/mayo unaa semanita [burla2]
Jukem escribió:
Riu PAlace???

Mi instituto hace las excursiones de 1º alli, asique el año que viene voy por marzo/mayo unaa semanita [burla2]

Ostia pos no me acuerdo macho.
El "PALACE" me suena,pero el "RIU" no..

Y tenia una camiseta por ahi pero no se ande andara...

Por cierto,eres de ciudad real?? yo he estado por alli en garito "La tortuga" o algo asi XD (vaya vicio tengo xD)
Tengo familia cerca del quijote arena
dat28850 escribió:Ostia pos no me acuerdo macho.
El "PALACE" me suena,pero el "RIU" no..


[risita] [risita] [risita] Palace solo conozco el RIU

Pues yo te recomiendo titos, pacha k esta reinagurado xD y Menta k es el mejor sitio si kieres "conocer" tias y no t importa nacionalidad (inglesas, alemanas, francesas, italianas............)

Y para despues d la resaca no se te olvide pasar x Aquacity y aquapark. xD

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Crayom escribió:
Y para despues d la resaca no se te olvide pasar x Aquacity y aquapark. xD

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Eso es un megaparque acuatico que hay por cerca del arenal??

Tb estuve!!! BESTIAL!!! MUAHAHA!! [jaja]
Si te vas a punta ballena, al banana's...fo**** fijo XD XD XD, ves a titos que ta xulo y si te mola el techno ves al gothic también que está en el polígono de marratxi... saludoss!
11 respuestas