Carro Loco

No se si les ha pasado esto pero fue gracioso y hasta se me tiro la carrera.
En el GT formula cham. en el primer circuito sali de 6(no quise clasificar)en la primera curva me salio un punto amarillo como el de los carros en el mapa del circuito y recorrio toda la pantalla por un buen rato luego desapareció,despues de una vuelta me di cuenta que estaba de 5 pero atraz no venía nadie yo era el último pero de 5, y no había pasado la 10 vuelta cuando apareció el punto y se metio a la pista y un tramo corria normal luego salia disparado(30.000km/h jeje) hasta el punto que me pegó y me mando fuera de la pista,luego paso por encima mío como un rayo y era el maldito auto el 6 que estaba loco,luego se desapareció..pero ya en las últimas vueltas(faltaban 3)estaba de 2 y tenía el 1 en la mira cuando volvió hacer su aparición el carro loco y me volvio a golpear y me envío media vuelta atraz y llegue de 5 ( :-(..)carro loco..esto espara tener encuenta tengan cuidado con carro loco.....no es mentiras ES VERDAD....
A mi me ha pasado alguna vez algo parecido.
De vez en kuando algun kontrinkante se estrella kontra las vallas y el koche se keda blokeado unas vuetas hasta ke otro le da un toke y lo kita del sitio. Kuando vuelve a la karrera parece ke korra el doble!!! No se si es a esto a lo ke te refieres. En el GT1 y GT2 tambien me pasaba.
Saludos!!!!
;) ;-) ;-) ;-) ;-)
Son los primeros casos de OVNIs en un juego. tendriais que llamar a Jimenes del Oso para que os mire la consola, llevarla a su servicio tecnico...
Y la proxima vez tomar fotos que los casos OVNIs se venden bien en algunas revistas.
No os abducieron ni nada no?
;)
Salu2 y si teneis mas casos contarlos


---------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
---------------------
2 respuestas