Ayudadme me duele un monton

Pos acabo de venir de jugar al futbol (hemos ganado 6-2) y ultimamente en verano me salen muchas ampollas con el calor y eso pero lo de hoy es lo mas grande que he visto nunca echadme una mano que me duele tela no veas lo que he sufrido al ducharmeImagen
dios te podias aver ahorrado la foto...XD yo k tu ponte en xanclas durante toda la semana...
Que dolor, me duele solo de verlo.
Vete a urgencias que te curen que mañana no vas a poder ni plantar el pie.
Ni mañana ni ahora puedo
Diosssss, cierto que te podias haber ahorrado la foto :O [mad], pero ya que la has puesto da una idea de lo grave que está el asunto. Yo también te aconsejo que te acerques un momentin a urgencia para que te curen [oki] Pero ya estas tardando!!
tira pal ambulatorio macho que los pies hay que cuidarlos...
Pero que basto que eres, pa que te quitas el pellejo, ahora si que te vas a joder hasta que no te vuelva a crecer.

No sé si has conocido el "colorao", la mercromina de toda la vida. Eso alivia mucho estas cosas.

Y pa la próxima, no te quites el pellejo, cósete la ampolla. Con una aguja, te atraviesas la piel y dejas un hilo dentro, que sobresalga por los lados. Después, otra vez lo mismo y formas una cruz. Al tener el hilo, la pus se va saliendo, y no te presiona, y al tener la piel, no te duele. Cuando veas que está bien, sin líquido, quitas los hilos y listo. Que te vuelve a salir pus, pues te coses otra vez.

Enga, nos vemos.

[beer]

Lo de coser ampollas me lo he hecho a mi mismo, no creais que es broma, ayuda mucho.
A mi las ampollas no me salen con pus me salen el pellejo y despues eso, me he echado betadine y ahi esta quemandome
Claro, se te levanta el pellejo y te forma una burbuja, y dentro hay líquido, transparente. Eso es lo que tienes que sacar, pero no te quites el pellejo, por que dejas la carne al aire y no está protegida. Coses la burbuja de piel y listo, sana rápido y no duele. Te lo digo por que, como ya sabes, soy militar y cuando compraba botas nuevas, y justo en ese momento, me tocaba pateada por el campo, me salían, así que me las cosía para poder seguir andando.

Y el betadine tiene yodo, por eso quema. La mercromina es mejor, por que seca, y te alivia. Si tienes que salir a la calle, te lavas y refrescas el pie, lo secas bien, te das con mercromina, te pones una gasa bien apretada, para que no roce, y con cuidadito te mueves.

Enga, nos vemos.

[beer]
pue syo lo que hago es parecido alo de frane pero con agujas de poner inyecciones me atravieso delado a lado lampolla y dejo la aguja puesta y va saliendo el agua a gotitas...
Yo cuando juego con calor o en superficies duras suelo padecerlas. Te aconsejo que juegues con dos pares de medias o un calcetin que no sea muy gordo(debajo de la media)para que no te moleste al tacto con la pelota para protejer la planta, a mi por lo menos me ayuda mucho y si se me llegan a formar son muy muy poca cosa.
PD: Olvidate de jugar en la playa pq lo vas a pasar mal :-p
No si el tacto de la pelota poco soy portero por eso me extraña sera por estar de pie que me empiezan a quemar los pies al rato
buff que jodido lo tuyo,tio un consejo,ves a un podologo y que te mire lo que te pasa porque noe s normal que por estar de pie te salgan ampollas,y nunca se te ocurra rebentarte una ampolla,porque como dice frane,se te keda la carne al aire..y entonces si que sufriras,bueno tio que te mejores y ya nos veremos,bye!
cuando entranaba a karate volvia a casa con ampollas asi de grandes cuando llevaba tiempo sin pisar el frio parquet descalzo, pero eso, lo mejor es pincharla y kitar el likidillo y poco a poco se cura sola, pero mira ke cortar toda la piel muerta macho xDDDD
A mi tambien me salen con el sudor, que no transpira bien el pie, llevo varios dias con chanclas pero no se quita, yo prefiero tocarme lo minimo, espero que se vaya pronto. Eso si, que gustazo cuando te rascas, lo malo es despues :p . Pero lo tuyo es brutal, joer. A ver si se te cura. Un saludo!
Que recuerdos :-| . Yo el año pasado después de jugar un torneo padecí una ampolla en cada pie más o menos del tamaño de la que tienes tú y como a ti, cuando quité la bota ya se me salió el pellejo.

Como te dicen por ahí arriba vete hasta urgencias para que te limpien bien la herida y luego cuídala mucho con betadine y si puedes lleva siempre el pie al aire, sin calcetin y en chanclas, que así te curara antes.

Salu2 [bye]
A mi me salio una de esas entrenando en karate, ¿solucion? pues muy facil pisar cristales, caminar sobre fuego o andar descalzo por la carretera XD XD XD

Ahora en serio, lo primero desinfectar el pie, luego urgencias y en cuanto te veas con moral un podologo. Lo mas seguro es que sea un problema de calzado y con unas plantillas te solucione el tema, yo lo tube un poco mas dificil ya que como estaba descalzo pues no podia ponerme plantillas ni nada por el estilo, asi que me puse a correr por la playa ;)

Y lo de la foto mMmmMM, con una descripcion bastaba, ¿que es un poco mas costosa? pozi, pero tambien es menos impactante [oki]
que fuerte tiene que doler un maso pon el pie en agua y sal [qmparto]
RuSSo escribió:que fuerte tiene que doler un maso pon el pie en agua y sal

Aunq no sea este el caso... Mi traumatologo lo cura todo asi, dsd un esguince a una fisura xD

Frane escribió:Y el betadine tiene yodo, por eso quema. La mercromina es mejor, por que seca, y te alivia. Si tienes que salir a la calle, te lavas y refrescas el pie, lo secas bien, te das con mercromina, te pones una gasa bien apretada, para que no roce, y con cuidadito te mueves.

Yo soy alergico a la mercromina, a mi me pika mas xDD

FranXp, q no t dure mucho xD
The_Devil escribió: Yo soy alergico a la mercromina, a mi me pika mas xDD
Entiendo que él no lo es, y es mejor la mercromina que el betadine. Si lo es, habrá que buscar otra solución, una que no pase por quemar la carne, por ejemplo la sal, el yodo o el vinagre.

A ver si recuerdo como se llama uno, que apesta a perros muertos, todo sea dicho, pero también es muy bueno, mejor que el betadine, y posiblemente sirva a los alérgicos.

De todas formas, repito, nunca jamás te quites el pellejo, es innecesario y muy doloroso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Entiendo que él no lo es, y es mejor la mercromina que el betadine. Si lo es, habrá que buscar otra solución, una que no pase por quemar la carne, por ejemplo la sal, el yodo o el vinagre.

A ver si recuerdo como se llama uno, que apesta a perros muertos, todo sea dicho, pero también es muy bueno, mejor que el betadine, y posiblemente sirva a los alérgicos.

De todas formas, repito, nunca jamás te quites el pellejo, es innecesario y muy doloroso.

Enga, nos vemos.

[beer]


Pero que dices tio, si la mercromina es una cosa malisima, el yodo es l aunica sustancia capaz de mantener desinfectado el lugar de la herida, cosa que no hace la mercromina, que solo cicatriza, pero sin desinfectar.

te recomiendo, o casi te obligo que te laves la zona con suero o agua salina, o en su defecto lavala con un jabon no muy perfumado.

y despues con una gasa, te rodeas toda la zona de betadine, saliendote un poco del contorno, para que el aerea de desinfeccion sea mayor.

como ultimo consejo u obligacion manten el pie descalzo el mayor timepo posible, y no utilices zapatillas, al menos durante un tiempo que no dejen transpirar el pie.

Te doy este consejo, porque soy judoka, y cada cierto tiempo me pasa lo que a tí, y mas en verano, no te asustes que no es nada.
y lo de la recomendacion del betadine....he trabajado en las urgencias de un hospital, y tengo conocimientos basicos sobre este tipo de curas.

un saludo y espero haberte ayudad u obligado. :D
Yo me hice una hace un par de semanas. Desinfectarte la zona con betadine (es muchisimo mejor que la mercromina, y para los que duden que consulten a un (o muchos) medico), llevas el pie al aire el mayor tiempo posible, si tienes que hacer ejercicio el taparte con un gasa de mayor tamaño que la ampolla es perfecto, y luego te lo sujetas con una veda.

Pra todo lo demas, mastercard.

PD: Paciencia, que en una semanita se te pasara.
The_Devil escribió:Aunq no sea este el caso... Mi traumatologo lo cura todo asi, dsd un esguince a una fisura xD


El de mi hermano lo curaba todo con hielos.


Animo FranXp y esperemos que ese pedazo de bicho no de a luz a mas, porque vaya tamaño [qmparto]

Ahora en serio, aver si se te cura sin problemas y en poco tiempo estas dandole otra vez a la pelota.

SALUDOS :-p
Sí que es fuerte la foto, pero si no lo veo no lo creo ....

Creo que ya te han aconsejado muy bien por ahí. Lo de pasar una aguja con un hilo desinfectado por la piel, a mi me lo enseñó mi madre de pequeñita y es lo que hago siempre con las ampollas y va muy bien porque el hilo absorbe el líquido y la piel se queda en su sitio ¡mira que saltarte la piel! ¡qué daño! y ponte betadine que desinfecta mucho (pica, pero habrá que aguantarse).

Por cierto, ¿ya usas calcetines adecuados de algodón y botas que respiren?

Que te sea leve...
a mi cuando me sale eso.... dejo el pellejo q decis por ahi hasta q esta un poco seka la piel "nueva" y me doy crema hidratante...
mi mismo escribió:A ver si recuerdo como se llama uno, que apesta a perros muertos, todo sea dicho, pero también es muy bueno, mejor que el betadine, y posiblemente sirva a los alérgicos.
Este lo he usado yo, y es buenísimo. Se llama Empapol. Lo malo, tiene un olor fuerte.

Y eso que la mercromina no desinfecta, pues yo, toda mi vida, la he usado, y a mi nunca se me ha infectado una herida, y una de las ventajas que tiene es esa, que cicatriza y muy rápido, y alivia el dolor en el caso este, que yo también he tenido ampollas, y he tenido que currar con ellas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pos tios acabo de llegar del medico y me ha dicho que betadine, agua y jabon que me lo tape con una gasa pa ponerme los zapatos y que ande lo menos posible en resumen a joderse
FranXp escribió:Pos tios acabo de llegar del medico y me ha dicho que betadine, agua y jabon que me lo tape con una gasa pa ponerme los zapatos y que ande lo menos posible en resumen a joderse


joder fran, si podria dedicarme a la medicina no?

es justito lo que te dije.

si eso que tienes yo lo sufro en silencio tipo [cartman]
Artista.Comprate unas botas buenas, ponte 1 calcetin y luego por encima la media de futbol.y apretate bien la bota al pie para q no se mueva el pie dentro de la bota.Seguramente te salen de eso.De tanto rozamiento del pie con la bota y como estas sudao se reblandece la piel....Por lo menos ami en mi epoca de futbol me pasaba eso,le pedi consejo a mi tio que lleba mas tiempo que yo en el futbo y me dijo lo que te e dicho y ya no me an buelto a salir.Saludos! [ok]
lo primero que has exo es lo peor,es kitarte la piel,porque eso se echa vetadine y se pone la piel dnd esta y mañana amaneces como nuevo,de esas tengo yo 4 o 5 a la temporada(juego al baloncesto) y muchos tambien sabra que kitarte el pellejo es malo.Asinque a vetadine a pelo y a reposar.
29 respuestas