Alguien me podria Decir k es esto?

Wenas, me han dao esto y le faltan los kables y demas, y komo no tengo mucha idea k digamos de esto si alguien me dice k es le estaria agradecido. Thnks y un Saludo :)

Adjuntos

es un msx hit bit de sony. No te puedo especificar mas porque ni lo tengo ni he jugado nunca con el. A ver si algun forista que tenga msx te puede decir mas cosas.
saludos
Pues es un Sony MSX aunque no me acuerdo del modelo con exactitud. Si no recuerdo mal ese modelo llevaba fuente de alimentación externa con un conector raro, así que como no la tengas lo llevas mal (de todas formas no estoy muy seguro).

Si no te suenan los MSX es que eres demasiado joen [carcajad]

Eran ordenatas de la generación de los 8bits contemporáneos (más o menos) de los Amstrad. Era un estándar respaldado por Microsoft que tenía la gran ventaja de ser totalmente complatibles en software y hardware aunque fueran de distintos fabricantes, porque en el fondo eran la misma máquina con cuatro toques de diseño.

Mete MSX en Google y encontrarás montañas de información.
tan joven joven, no pero es k eso no me sonaba solo eh vivido kon consolas, ^^ esto asi tiene algun Precio?. salu2
Pues lo MSX no son máquinas especialmente caras, salvo contadas excepciones (p.ej. hubo un Dragon MSX que dudo que pasara de prototipo y que seguro vale un dineral). Dentro de los MSX los Philips y los Sony fueron de los más vendidos, por tanto de los menos valiosos hoy en día. Si fuera un MSX2 (que no lo es) valdría un poquillo más, pero tampoco mucho.

Además, si te faltan los cables (sobre todo la fuente de alimentación), no sabes si funciona o no y encima tiene algún defectillo (creo que le falta una tecla ¿no?) pues la cosa tiene poco futuro. Lo siento :-(

De todos modos, nunca se sabe. Tal vez alguién esté desesperado buscando esa máquina porque necesita piezas o algo así. ¡Suerte!
Ese HitBit lo tengo yo, me lo regalaron hará unos 9 meses. Lo que pasa es que te va a sar chungo de conectar a la corriente pq el adaptador es un poco rarito.
Efectivamente se trata de un Sony hb 20p msx,esta dotado de 80 kb. de ram y 32 kb en rom.Tiene 2 entradas de cartucho,salida paralelo para impresora,salida rf,y puerto para dos joystik y salida para conectar un lector de cassetes.Si no tienes la alimentacion (que es externa) mal asunto para ponerlo en marcha.
Es un Sony msx, en concreto sera un Hitbit HB20p o un 10p...veo que además le falta el boton rojo de Reset. Ese modelo usa una fuente de 10 y 5 V creo recordar, con 3 pines...y con conector especial. Un modelo como ese suele valer unos 25€ con sus cables i tal...sin ellos ponle unos 10€ como mucho...Un saludo!!
Melliug.
PD: si lo vas a tirar avisame :p
bueno k se le va aser, a ver si mi primo me da los cables ^^, o me lo quedo como relikia o lo regalo :P weno, thnks a todos por la ayuda y la Info y Salu2
8 respuestas