Es = ir con novia q con amigos?

Encuesta
Es IgUaL Ir CoN PaReJa Q CoN AmIgOs???
14%
11
45%
35
19%
15
21%
16
Hay 77 votos.
buenas, acabo de tener 1 bronca con mi novia, y queria saber q opinabais d esto jeje [+risas] :

pensais q es igual irte de vacaciones o salir con 1 grupo de colegas q con la pareja? me refiero en plan diversion, desfase, cachondeo...

xa mi, personalmente, las 2 me encantan, xo creo q tienen un rollo distinto...
Pues cclaro q es distinto, es q no han visto el anuncio d la cerveza?? dorada?? claro, es q es solo para las canarias pero weno... jejeje

Amigos.... Para Q si no?? jkasjkasj [ok]
me jode que en la encuesta no haya la opcion de elegir ambos.. pues hay veces en las que te apetece salir con tu novia y otras ir con los colegas.. me das poko margen de eleccion!! xD [jaja] [ok]

edito: bien es verdad que has puesto mezclar, pero no cabo dentender si el mezclar consiste en 1-ir con novia y amigos juntos.. o 2- ir variando un dia con unos .. y otro con ella... si es asi(la 2).. creo que no tengo nada que objetar
Hombre,según lo ke vayas ha hacer ;)
Con los kolegas es flipante.............pero kon ellos no puedes compartir ciertas cosas XDXDXD
Tu mimmo,yo este verano como no tngo chorbi.........con los kolegas....amigos para que si no.........q gran birra la Dorada [tadoramo] [tadoramo]
shingi- escribió:me jode que en la encuesta no haya la opcion de elegir ambos.. pues hay veces en las que te apetece salir con tu novia y otras ir con los colegas.. me das poko margen de eleccion!! xD [jaja] [ok]


hombre, es q a eso me refiero, si a veces t apetece una cosa y otras otra es q no es igual [burla2]

pongo 1 ejemplo: a mi con mis amigos me apeteceria x ejemplo (y mira q no me gusta demasié) ir a la playa, a desfasar y a pasarlo en grande. en cambio, si voy con la novia, prefiero ir a sitios interesantes/bonitos...y ojo! no digo q ninguno sea mejor q el otro, ambos me gustan [jaja]
ir con los colegas siempre se lia mucho mas y lo que puedes llegar a hacer si no esta la novia... jeje
Yo soy de los q creen q irse con los colegas y con la novia a la vez no puede traer nada bueno. No se....... no es lo mismo. Uno se cohibe mas, no actua de forma natural. En cambio si estas solo con los colegas puedes hacer lo q te de la gana. No se explicarlo pero para mi es asi ;)
Está claro que son dos cosas distintas, aunque yo me lo paso bien de todas formas.

Eso si, tengo colegas que desde que se echaron novia salen mucho menos de farra, y eso no debería ser así, la novia y los colegas son perfectamente compatibles.
A mí me gusta todo, con novia, con amigos y mezclado.

Sólo con amigos: Nos lo pasamos muy bien saliendo por ahí hasta muy tarde (a ella no le mola mucho salir hasta muy tarde), bebiendo, echándonos partidas a futbolín y/o billar y sobretodo de vez en cuando unos vicios a la consola que es demasiao XD

Sólo con novia: Bueno, no os lo voy a contar todo XD, pero todo lo que es más en plan una cena, salir a pasear, ir al cine, no sé, estar con ella en general... y si podemos dormir juntos u otras cosas pues mejor... es diferente a lo anterior con colegas, más tranquilito, relajado, emocional, cariñoso... y también me encanta [inlove]

Con todos: Pues aquí cosas más de grupo y mezclas de antes. Desde cenas, hasta salir por las noches, algún vicio (solemos quedar muchos, así que los hay que no se vician (no les mola) y entonces mi novia tampoco se aburre (a veces sí, pobrecita)), ir al cine, ir a pasear, ir a ver el fútbol al bar, ir a un parque a comer pipas XD...

No sé, siempre estoy tranquilo porque sé que haga lo que haga lo paso bien. La única pega es que si llevo tiempo sin ver a los colegas pues me jode pero bueno, no mucho tampoco (si no es mucho tiempo claro) pero si llevo tiempo sin ver a la novia me pongo mu triste mu triste... A ver si acabamos los exámenes de mierda...
Neogenesis escribió:Joe, es que es dificil, yo prefiero no pensarlo, lo asumo como algo que se tiene que ponderar en el instante proximo a la decisión de salir, porque la verdad si te apetece hacer el berga pues vas con los amigos y si te apetece tener cariñitos, sonrisitas, caricias y besos ( a parte de tocamientos lascivos y penetraciones inquietantes ) pues la novia claro está, no lo vas a hacer con tus amigos no???.

Saludos


jajaja como me he podido reir xDD

ahi le has dado esa es mi idea[ok]

eso si, conozco gente q le da igual, como les envidio...yo desde q tengo novia he perdido a mi grupo de amigos casi casi [mamaaaaa]
Pues muy chunga la cosa pa elegir, con los amigos siempre es mas a lo bestia, te partes todo el rato, dices mas burradas....y con la novia pues tiene cosas mas bonitas no se....algo mas romantico y de las dos formas me lo paso bien vamos ^_^


saludos
hombre, como que no es lo mismo... [borracho]
Yo paso de elegir... y él también. De hecho, alguna que otra vez tiene que salir solo porque yo estoy cansada y no me apetece trasnochar, y él empieza a tratar de convencerme... que te vengas, que luego te acerco, veeeeengaaaaa... veeeenteeeee...
Y eso que vivimos juntos, que de lo contrario, me ata con una cadena a él y me impide que me quede XD

La verdad es que ni a mí ni a él nos atraen los planes de salir con amigos de discoteca, a beber como locos y desfasar, sino que preferimos una buena partida de rol, vicios a la play, tomarnos algo en un pub con los colegas y charlar tranquilamente....
Lo primero sin mí no puede hacerlo, ya que toda consola, juego o similar que hay en la casa me pertenece ^^
Y lo segundo, pues qué más da hacerlo por separado o juntos, no vamos a actuar de forma distinta porque la pareja esté delante (nunca entenderé que las personas "se corten" delante de las novias (o novios). ¿Es que tienen algo que ocultar? ¿Acaso llevan con sus parejas una vida fingida y si delante de ellas se comportaran como lo hacen a solas con los colegas, les iban a reprochar algo?)

Así que como mi novio, además de novio es mi mejor amigo, por supuesto que quiero que venga cuando quedo con el resto de los colegas. ¿Dónde se ha visto una juerga entre amigos donde falte el mejor de ellos?

Saludos!!!
me encantaria poder pensar como tu. yo no tengo nada q ocultar, xo creo q con los amigos puedo soltarme mas, aunq puede ser q sea x la novia jeje. x 1 lado no le gusta demasiado beber, y menos pillarse 1 pedo (no digo de hacerlo todos los findes, q no lo hago, xo de vez en cuando mola [bad]); tampoco le gustan los porros ni q yo fume; si me pongo a hacer el gili -q es lo q mola con los colegas- me dice q hago el tonto...asi q lo q consigue es q tenga 1 experiencia totalmente descafeinada! [+furioso]

x cierto quiero matizar q yo tampoco soy de discos y demas, me encanta en cine, jugar a la consola, ir d turismo "cultural" mas q a la playa...
Yo actuo igual este o no con novia. Pero eso creo que es por que ya soy mayor.

La que me quiera, me querra por como soy no por como actuo cuando estoy con ella.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indah0use escribió:Yo actuo igual este o no con novia. Pero eso creo que es por que ya soy mayor.

La que me quiera, me querra por como soy no por como actuo cuando estoy con ella.


Amén [beer]
Mercedes Manson escribió:(nunca entenderé que las personas "se corten" delante de las novias (o novios). ¿Es que tienen algo que ocultar? ¿Acaso llevan con sus parejas una vida fingida y si delante de ellas se comportaran como lo hacen a solas con los colegas, les iban a reprochar algo?)
Yo tampoco lo entiendo.
Mercedes Manson escribió:Así que como mi novio, además de novio es mi mejor amigo, por supuesto que quiero que venga cuando quedo con el resto de los colegas. ¿Dónde se ha visto una juerga entre amigos donde falte el mejor de ellos?

Justamente eso es lo que yo pienso. Cuando estoy sin él, le echo de menos. Y el poco o mucho tiempo libre en el que coincidamos, quiero pasarlo con él. Puedo divertirme sin él, pero si él está, la diversión es mayor porque la compartimos.
Hyoga escribió:me encantaria poder pensar como tu. yo no tengo nada q ocultar, xo creo q con los amigos puedo soltarme mas, aunq puede ser q sea x la novia jeje.

No se trata de pensar como otro. Mira, realmente esto es lo que tienes que tener en cuenta:
indah0use escribió:La que me quiera, me querra por como soy no por como actuo cuando estoy con ella.
16 respuestas