¿N-gage qd tiene un engine 3 superior?

http://www.lan-z.net/articulo_detalle.asp?a=143&pag=3

Dice:


****************************************************
destacan Spiderman 2 y el espectacular Call of Duty. Pretenden tener más de 50 títulos para fines de este año. Es importante destacar que, por ahora, los nuevos juegos son compatibles con ambas versiones del N-Gage, aunque en un futuro cercano nuevos títulos serán sólo compatibles con el QD para aprovechar las mejoras en el engine gráfico.
****************************************************

Parece ser que la ngage normal podrían dejarla de lado... si esto es verdad me decanto claramente por una qd. No obstante habla de que la qd es compatible con las SD y tengo entendido que sólo funciona con mmc ( a lo mejor la qd tambien soporta SD)



¿Que sabéis de todo esto?

¡Saludos!

DIGIEXP.
Sobre las memorias se hablo por aquí pero tanto la normal como la QD solo soportan MMC, al menos eso es lo que pone el manual, que con las SD puede fufrir daños la consola.

Salu2
Suena a que no tienen mucha idea de qué hablan [mad] .... es como los periódicos que hablan de la Xbox de Sony :P .

Las mejoras en las 3D vendrían si la Ngage QD incorporara el coprocesador matemático del procesador que lleva.... y supongo que no lo incorpora.

Bueno, en todo caso, a ver si alguien más clarifica un poco esto.
Digiexp escribió:aunque en un futuro cercano nuevos títulos serán sólo compatibles con el QD para aprovechar las mejoras en el engine gráfico.


uh :? de que engine me hablan... la mayoría de juegos hacen uso del X-Forge, pero eso no tiene que ver con la QD a no ser que le hayan incorporado funciones específicas, cosa que dudo y mucho.
Que yo sepa QD no incorpora ningun tipo de mejoras significaticas en el hardware. De hecho, en mi opinion seria una guarrada muy gorda por parte de Nokia haberlas incluido a la chita callando para dentro de unos meses comenzar a explotarlas por sorpresa y dejar tirados a los antiguos usuarios de N-Gage.

Veo mas factible que esa gente no tenga NPI de lo que esta diciendo que el hecho de que QD incorpore alguna mejora.
Tranquilos,podeis estar seguro que cualquier juego valdra para las dos consolas,no le hagais caso nada mas que el comentario de las SD ya lo descalifica entero.
Este comentario si q lo descalifica entero

****************************************************
Ambas versiones cuentan con audífonos stereo que sirven tanto para jugar como para "manos libres".
****************************************************

Estereo la qd? sera una edicion especial pero bueno. Ademas el articulo esta escrito antes del lanzamiento del modelo qd en chile, q es dons esta escrito, asique el hombre deberia de andar un poco perdido. :cool:
6 respuestas