Hilo del Automovilismo

Parece ser que no hay un hilo propio para charlar sobre el mundo del automóvil y del nuestros coches en particular.


Empiezo con un par de fotos recientes XD

Imagen
Aquí estoy haciendo virajes con el Honda NSX (280 CV) en el circuito de Cheste

Imagen
Reposando al S2000 tras subirlo a +9000 rpm (también en Cheste)


pd. lamentablemente ninguno de los dos coches son mios :-(



Y ahora una duda: tengo una radio integrada en la consola del coche y es un poco mala para mi gusto. Me gustaría cambiarla por otra cualquiera. Los problemas que veo son el adaptar los botones de la consola del coche a la nueva radio y sobre todo el tema de la pantalla LCD integrada, no me gustaría perder la información sobre la emisora que oyes o la pista del CD; además esa misma pantalla te da los datos del climatizador y hora.
ke koxe tienes? un ibiza, o un cordoba, no? en la maxi tuning, salia un taller ke te montaba la radio ke tu kisieras, kambiando la konsola original por la modificada por el modico precio de 180€....
Que preciosidad de coches, me encanta el Honda S2000.
Sobre lo de la radio lo mejor es lo que dice softice, informate en
algun taller y alli seguro que te aconsejan mucho mejor.
primera. .dudo que tengas ningun problema con lo de la radio.. en todo caso informate bien. eso si.. y una dudilla que tengo yo... que has tenido que hacer para probar esos coches¿? [jaja] en fin... hay gente con suerte!!! [oki]

p.d: si has provado algun otro coloca alguna foto por aqui!! salu2
Me parece ke tu coche va a ser un Astra.

Si es asi, cambiando la radio perderas la informacion de la misma. Solo te quedara el dia, la hora y la temperatura.

Pero weno, la informacion que tenias con la radio de serie en la consola, se vera tambien en la pantalla que tenga la radio, como por ejemplo la informacion de la emisora, pista del Cd, etc... (Esto se aplica a una radio de gama media pa arriba)
Pues tengo el nuevo Accord diesel.
Preguntaré en Honda y sobre todo en los 'talleres' de radios a ver si ya tiene esquemas y todo eso, porque supongo que no puedo meter cualquier radio que encuentre por ahí. Por lo menos tengo la consola básica: sin ordenador ni GPS, eso facilita.
Los altavoces no son ninguna maravilla tampoco, pero eso tiene fácil solución.



Sobre los deportivos, primero probé el S2000, que para mi es el mejor en su categoría, ese motor @9000rpm es leyenda. Es muy divertido ágil y tira que no es normal. Un virguería. Además no es excesivamente caro (sobre los 6,5 kilos creo)


Luego el NSX estaba en otra escala, es un coche de competición. El techo te llega por la cintura, te metes dentro y el puesto de conducción es totalmente de carreras, tiene cambio manual de 6 velocidades. Su diseño no es muy actual, como puede serlo el S2000, aunque tienen propósitos diferentes.

Al contrario de lo puediera parecer, te sientes muy seguro en el NSX. Lo que más sorprende es la estabilidad y agarre, con el S2000 iba al límite y rechinabas en los virajes, con este tendría que forzar mucho para que eso sucediese (a no ser que lo provoque o tengas un error importante y te empice hacer trompos). En los acelerones el coche no basculaba hacia atrás, y en las curvas a límite de giro permanecía casi paraleo al asfalto. Especular.

Tengo más fotos pero con estos mismos coches, ni siquiera tengo una foto con mi Accord.´Pero quizás tenga una posibilidad remota de probar el nuevo Lamborghini Gallardo (500CV) juuur!. Eso sí sobre un circuito lo veo imposible que es donde se le saca jugo.
De todos modos tras conducir el NSX me quedado bastante saciado! :P
¡Qué suerte tienes PAL! [oki]

Vaya dos señores coches... [babas]

Y a ver si se anima este hilo X-D

Saludens.
Y hablando del Gallardo, Lamborghini ha regalado uno a la policia italiana.

Imagen
hora del reparto: quien se queda con el Gallardo y quien con el Brava...
Ese maquinon es lo que tendrian que tener la guardia civil
.
A que me hago poli [Alaa!]

Saludens.
Joder PAL... sin envidia macho [buuuaaaa]

Pues yo estoy pensando en hacer un curso en el Jarama de conduccion deportiva... Me han dicho que 500€ si vas con coche propio, pero lo veo jodido. Tengo un Renault 19 inyeccion directa 1721cc que rinden 90cv... no esta mal para trastear, pero tiene una suspension de risa, que en las rotonas en cuanto fuerzo un poquito casi da la carroceria en el suelo [mad]

Tambien tengo en mente cambiar de coche, pero lo veo dificil, no tengo mucha pasta ahora mismo... no puedo pedir credito... Por menos de 5.000€ os suena algun coche de 2ª mano que este bien, y diesel???

Me hago 150km al dia con mi renault de gasolina, y son 250€ al mes de gasofa, y esto no pue ser.

5 estrellitas
Pero ke kabron y ke envidia me das canalla.

En fin, y ke tal de aceleracion el s2000??? infernal no?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo quiero uno de esos, cortar a 9000 vueltas, ya me he vuelto a encaprichar de uno asi que me tocara comprarme ropa negra y atracar un banco o un concesionario XD
Mañana hago logo para el hilo, que ahora no tengo photoshop [+risas]
que debes hacer para poder dar vueltas a un circuito con coches de esa categoria??? joder que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enanon escribió:Mañana hago logo para el hilo, que ahora no tengo photoshop [+risas]


ok de momento suelto este, quizás demasiado soso.

Imagen
Estaba pensando en algo mas freak pal.

Lo malo que toy liado, voy a ver si puedo hacer una preview o algo ahora mientras como.

Edito: Imagen

Pse... queria usar una de tus 2 fotos, pero no se.. a ver si luego puedo trabajar mas en ella.

Re-Edito: La leche, me cepille la capa del marco. Weno, pues eso. Un poquito mas grande, el marco y si le veo forma de dejarla chula la acabo, si no pensare en otro diseño nuevo. que ese tambien es soso. Ademas no se ve na el texto [mamaaaaa]

Re-re-Edito: Lo mismo uan mezcla de tu foto con la imagen de los pistones puede quedar chula...
Bueno, como ya habia previsto hacia unos dias, mi Renault 19, un señor coche, ha decidido que no anda mas por el momento.

Iba yo por una carretera comarcal, cuando diviso un vehiculo circulando a baja velocidad... Me preparo, reduzco a 4ª acelero, 4.000RPM y a mitad del adelantamiento oigo un "CRACK", el coche pega un latigazo, y acto seguido el disco del embrague patinar a toda hostia.

Abandono el adelantamiento, me reincorporo, y buieno, en 5ª a 1.500RPM iba estable, pero en las subidas o a nada que tuviera que hacer fuerza patinaba y perdia empuje.

He llegado a casa por los pelos.

A ver que coño hago para ir a currar mañana que a las 5 no hay autobuses.
18 respuestas