Ya tngo la FLAMANTE HOBBY MENTIRAS

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
He visto el especial E3 y no me he podido resistir (despues de tanto yiempo sin comprarla)

Los objetivos de Hobby Consolas
-Ofrecer la informacion mas completa de TODAS las consolas
-RIGOR e independencia
-Máxima actualidad
(todo por el forro)

En portada el FFXIII
Citados en portada del E3(ninguno de xbox):
-GTA
-MGS3
-POP3
-SC3
-GT4
-RE4
-NFSU2
-Tekken 5
-Zelda

Noticias:
Nueve noticias de jugos que salen en PS2
1 noticia de solo XB y GC
1 noticia de GBA

Big in Japan
-Paper Mario 2

Reportaje
Ngage

Pre estreno
"El nuevo SC de PS2 no tiene nada que envidiar al de XB"
"El Full Spectrum Warriors blablabla peeero no será apto para todos"

E3!!!!
"Docenas de bombazos como MGS3"
Los mejores de PS2: MGS3, FFXII, GTA, GT4.
Los de GC: Zelda, RE4, Metroid 2.
Los de XB: HALO 2, Forza, Jade empire.
Porque uno mas de PS2???
FFXII 1 pag, los demás media. Y el HALO 2 y el RE?
Algunos comentarios de los juegos de la primera impresion:
-El DOOM II de XB es peor que el de PC
-MP2 No sorprende pero recupera la realizacion del primero y con multi (no sorprende como ninguno de PS2 digo yo)
-El Zelda es su juego mas esperado
-GT4 nunca hemos jugado a ningun simulador tan realista y blablabla online
-MK despues de Tekken 5 fue el mejor (Y el DOA KE COÑO!)
_NFSU2 Supera incluso al original ¡ y eso es mucho decir! (Puaj)


Ahora viene lo bueno

PS2 en el Show

Lo bueno: Le darán soporte durante 10 años mas no hace sino mejorar nuestras espectativas

Lo malo (tiene cojones): NO CABE DUDA QUE PS2 TENIA EL CATÁLOGO MAS POTENTE DE LA FERIA pero faltaba originalidad ya que se habian visto ya anteriormente.

GC en el show

Lo bueno: Miyamoto salió con espada y escudo a presentar el Zelda, y el MP2 y RE4
Lo malo:Nintendo presumió de ventas y no es cierto, La mayoria de sus juegos se presentaron el año pasado.

XB en el show

Lo bueno:Xbox live es el mejor sistema on-line y sus capacidades técnicas se demuestran con HALO2
Lo malo:Aunque tenia un catálogo brillante sus titulos eran viejos se hechaban en falta alguna sorpresa. Y los retrasos de Rare

Los 5 juegos más destacados
Más original: DK jungle beat
Más jugado: MGS3
Más sorprendente: Zelda
Más espectacular: FF XII
Más deseado RE4 (antes decian que era el celda)

Novedades

Así hacemos esta sección
-Llegamos hasta el final( por el ghost les pareció nuevo de HALO2)
-Contamos los mejores expertos(en decir mentiras)
-Puntuamos con TOTAL objetividad (y con 10 puntos más si es de PS2)

[Puntuaciones]
-Obscure PS2, XB: 90
-Hitman Contracts PS2 XB: 87
-GT4 Prologo (la demo que cuesta 40 eur) Ps2: 90 que es el mas realista y bla bla bla
-Singstar PS2: 90
-Red Dead Revolver PS2 XB: 90
-Onimusha Blade Warriors: 85
-Rallisport Chalenge 2 XB: 89 La misma nota de gráficos que el GT4 Prologue...
-F-Zero GP legend GBA: 90
-Smash Court Tennis 2 PS2: 87
-Van Helsing PS2 XB: 80
-Drakengard PS2: 81
-Pokémon Coloseum GC: 80
-Manhunt PS2 XB: 88
-Connan PS2 Xb: 85
-Way of the samurai2 PS2: 74
-Breakdown XB: 85


Telefono rojo:

-Saldrán DOOM III y RE4 en PS2
-Seguramente no


Esto a primera vista, ya pondré más.
Jejejeje, y ¿qué te puedes esperar de una publicación que se sostiene gracias a sus lectores, los cuales son mayoritáriamente usuarios de play station 2?

Criticar abiertamente el catálogo presentado por sony para el E3 es ir en contra de sus lectores.

Por cierto, ¿la Nintendo Acción traerá otra portada de los Pokémon o por contra pondrá algo del nuevo Zelda o el Resident Evil 4?.
Alguien me puede decir si por lo menos se nombra la gp32? gracias.
alberdi escribió:Alguien me puede decir si por lo menos se nombra la gp32? gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pronuncia a sin "Gepe treinta y dos" [jaja] [jaja] [jaja] [ginyo]
Esta gente ya se sabe de que pie cojea, sinceramente para mi
esta revista es un desproposito total.
Con internet saco informacion de sobra de todo este mundillo sin
aguantar publicaciones tan partidarias de un determinado formato.
Melee escribió:Por cierto, ¿la Nintendo Acción traerá otra portada de los Pokémon o por contra pondrá algo del nuevo Zelda o el Resident Evil 4?.


me juego el dedo chico de la mano.... a ke la portada es Pokémon Collosseum [666]
the_master escribió:-Saldrán DOOM III y RE4 en PS2
-Seguramente no

[lapota] Y el Shenmue hasta cuando... ein?

Que cosas, prefiero darle otras utilidades... [666]
Imagen
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master escribió:He visto el especial E3 y no me he podido resistir (despues de tanto yiempo sin comprarla)

Los objetivos de Hobby Consolas
-Ofrecer la informacion mas completa de TODAS las consolas
-RIGOR e independencia
-Máxima actualidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pertenece a la sección de humor de la revista , ¿no?
Esque se te ha pasado indicarlo.
-Rallisport Chalenge 2 XB: 89 La misma nota de gráficos que el GT4 Prologue...


patético, el RSC2 le da 4 ostias al GT en gráficos y en todo, pero 2 ostias de las gordas, por dios estos de HC, si es que son lo peor de lo peor.... pero lo peor aun es que hay gente QUE SE LOS CREE.
patético, el RSC2 le da 4 ostias al GT en gráficos y en todo, pero 2 ostias de las gordas
Los juegos se valoran teniendo en cuenta el hardware en el que corren. No puedes valorar igual lo graficos de PS2 y los de XBOX, porque XBOX es un hardware mas potente. Lo que si deberian hacer es de vez en cuando aludir el hecho de que XBOX es un hard mas potente y que sus juegos tienen mejores graficos, pero esta claro que eso no lo van a hacer por el simple hecho de que la mayoria de ingresos que recibe HC vienen de los usuarios de PS2 y de la publicidad de Sony.


Alguien me puede decir si por lo menos se nombra la gp32? gracias.
Me da a mi que si no pagas, no te sacan, asi que si han nombrado a GP32 habra sido de pasada.


MP2 No sorprende pero recupera la realizacion del primero y con multi (no sorprende como ninguno de PS2 digo yo)
Je, esta ha sido buena... [qmparto]


-MK despues de Tekken 5 fue el mejor
Pues en todas partes dicen que el Deception le da sopas con honda a Tekken 5, pero bueno, viniendo de HC, es un testimonio a tener en cuenta... [qmparto]


NO CABE DUDA QUE PS2 TENIA EL CATÁLOGO MAS POTENTE DE LA FERIA
Me escagarrito, de verdad, de verdad, de la buena. Esta "gente" es la repera. [qmparto]


-GT4 nunca hemos jugado a ningun simulador tan realista y blablabla online
Estos no han visto un coche ni aparcado. Hay que joderse. Realista.... [reojillo]
maesebit escribió: Los juegos se valoran teniendo en cuenta el hardware en el que corren. No puedes valorar igual lo graficos de PS2 y los de XBOX, porque XBOX es un hardware mas potente.


ahi las dao. [oki]

Otra cosa son las "escagarritadas" (peazo palabro este, oye) de la HC, pero en eso ni entro, yo nunca la tuve demasiado en cuenta (solo un poco en los dos primeros años de la play), y la verdad es que paso bastante de lo que HC me tenga que contar [jaja]

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Los juegos se valoran teniendo en cuenta el hardware en el que corren. No puedes valorar igual lo graficos de PS2 y los de XBOX, porque XBOX es un hardware mas potente.

Yo antes cria que lo harian así PERO NO!
Porque entonces miras un juego multi en que las versiones PS2, GC y XB son identicas, y la nota de gráficos es la misma para todas, eso implica que luego juegos multi que son un pastel tengan mejor nota gráfica que un juego only for (XB o GC) Patético

Por cierto, mirando los ránkings, destacar que el Fifa está por delante de el PES ratataaaa, el MK delante del DOA y algúnas cosas mas que ya pondré cuand cuando lo haya leido

El Fable y el DOA no se ha dicho NADA.

Por último y eso dudo que sea cierto. Han dicho que para PS2 en el E3 se han presentado 200 juegos, en GC 100 y en XB 120. Álguien lo podria corroborar?

PD:
Estos no han visto un coche ni aparcado. Hay que joderse. Realista....
JUAAAJJUAJUAJUA, estos se basan en su experiencia de conduccion en el tiovivo
Juro que si veo pasar a uno de ellos le hago la zancadilla, lo jurooooo

Y mientras le meto la revista por la boca me rio con risa malevola [666] [666]

Es bestia, pero se lo merecen [buenazo]
Con lo que decian aqui deje de comprarla, si es que un amigo mio tenia razon, FAVORITISMOS A LA PS2, la mejor revista, la de internet!
la mejor revista, la de internet!


En internet tambien hay lugar para vendidos, desinformación, fanatismo y mucha palabra vacia. Di conmigo que la mejor revista es tu propio criterio.

un salu3 [bye]
XD XD XD XD XD Q weno la foto xDDDDDDDD


Lo mejor k he visto desde hace webote
aki os dejo unos scans cortesia de un forero de vandal.... no tienen desperdicio XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[cartman]
200 € la PSP [+risas]

Joder qué bueno [Ooooo]
alberdi escribió:Alguien me puede decir si por lo menos se nombra la gp32? gracias.


Si, lo nombraron hace unos meses, y cito:

La GP32 fabricada por Lik Sang (Una gran compania de ventas de videojuegos Estado Unidense) tiene pocas probabilidades de salir en el mercado Europeo.


Todo un acierto.
a mi hobby consolas me parece una gran revista... de humor o puede que de pasatiempos, ya que eso de buscar las cagadas de cada pagina tiene su toque de diversion.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Gremio escribió:
Si, lo nombraron hace unos meses, y cito:

La GP32 fabricada por Lik Sang (Una gran compania de ventas de videojuegos Estado Unidense) tiene pocas probabilidades de salir en el mercado Europeo.


Todo un acierto.


waw, increíble, tiene el record de faltas en una sola frase. [noop]
Gremio escribió:
Si, lo nombraron hace unos meses, y cito:

La GP32 fabricada por Lik Sang (Una gran compania de ventas de videojuegos Estado Unidense) tiene pocas probabilidades de salir en el mercado Europeo.


Todo un acierto.


WoOoOoOoOoWwW!!!!!

Y la Gc la hicieron en la churrería de abajo de mi casa ¬_¬ ¬_¬

[bye] [bye]
Gremio escribió:
Si, lo nombraron hace unos meses, y cito:

La GP32 fabricada por Lik Sang (Una gran compania de ventas de videojuegos Estado Unidense) tiene pocas probabilidades de salir en el mercado Europeo.


Todo un acierto.


:-p , me rio por no llorar, ¿ Alguien puede escanear esto de la revista ? Estoy dispuesto a pagar una recompensa :p
Y me contestaron en la revista sobre dudas de juegos. Y pregunte sobre DreamMix y me dijo que no saldria en España pero si uno parecido al super smash bros melee que era uno de ninjas que no me acuerdo de como se llama... ¬¬ a ver si tengo tiempo y la escaneo...

En internet tambien hay lugar para vendidos, desinformación, fanatismo y mucha palabra vacia


Sobre esto que dices tambien estas en lo cierto.

[bye] salu2
Jur, pero lo peor de esta revista, ha sido cuando me ha dado por mirar en la lista de los mejoros juegos de carreras de xbox..
Primero collin4, luego nfsu y luego project gotham2, y claro, el rallisport ni entra, jejeje,si no me lo paso yo teta ni nada con la revista...Pero mira, si no fuesa por ella, a veces no tendríamos de que hablar en este foro, jejeje...
Imagen

Esto es tremendo. Se rien de nosotros a la cara pues el juego al que hace mencion el texto no solo fue presentado en el E3, sino que ya ha salido.


Gremio escribió:La GP32 fabricada por Lik Sang (Una gran compania de ventas de videojuegos Estado Unidense) tiene pocas probabilidades de salir en el mercado Europeo.


[qmparto] [qmparto]
q cabrones, no saben ni q estan diciendo, q le jodan a hobby consolas [nop] es q en serio se les pasa x la cabeza para decir semejantes tonterias?, anda q en el kemedices tendrian q salir ellos los primeros ...

saludos i mierda hobby consolas! ojala me esten leyendo los subnormales de los redactores q son unos timadores d mierda
Gremio escribió:La GP32 fabricada por Lik Sang (Una gran compania de ventas de videojuegos Estado Unidense) tiene pocas probabilidades de salir en el mercado Europeo.


Si buscas en una enciclopedia el significado de "oir campanas y no saber donde" te sale esta frase... :-|


Me da la impresión de que hace MUCHO que los profesionales del videojuego abandonaron el barco de hobby consolas. Parece ser que ya no quedan nada más que las ratas...
eso te pasa por comprar warreridas xD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
30 respuestas