Baldur's Gate confirmado para GC

"What used to be a rumour... has now been confirmed!

We can now confirm that Baldur’s Gate: Dark Alliance will be released for the Nintendo GameCube and the Microsoft Xbox.

BG: Dark Alliance is a real-time hack ‘n slash RPG that was originally released for the PlayStation 2. Not much is known about the GameCube version, but hopefully Interplay (the game's publisher) will make use of the system’s four controller ports for enhanced cooperative play. Baldur’s Gate: Dark Alliance will most likely be released this fall in the states and Europe."

Molaaa!! XD XD XD
Una muy buena noticia para los fans de juegos RPG. Espero que saquen mas de ese tipo para nuestra GC ;)


Saludos,
Bidule
Pues perfecto, y a ver s hacen uso como dice la noticia de los 4 puertos para mandos, para poder jugar en cooperativo. :)

Salu2.
Eso seria la culminación
Baldur's Gate en GC con modo cooperatibo? seguro que no estoy soñando?
Yo me terminé ayer el de playstation2 y está genial. Claro, que no se puede comparar con el de PC. El de ps2 es mucho más arcade (más parecido al diablo).

Ojalá salga para gamecube, y ojalá sea como el de PC, con todas las posibilidades que tenía... pero creo que antes me tocará la lotería.

Poder llevar a 4 jugadores con 4 colegas, y que tuviese la libetad del juego de PC (o más) significaría para mi tener el juego perfecto.

Ni rogue leader, ni marios, ni gran thief auto, ni resident evil ni tony hawks ni zeldas ni pikmin ni metal gear2 ni halo ni nada de nada
¡Dungeons and dragons!
yo pongo los dados, ¿quien hace de master? :)

coñas aparte, un juego de estas características para jugar online sigue siendo un sueño para muchos, esper que se haga realidad
No me gusta la idea de tener una consola para jugar por internet. Prefiero los juegos clásicos en los que para jugar con los colegas se vienen a casa con una cervecita, una partidilla al pro evolution soccer, ver el partido del Madrid :) y luego otro partidillo al pro evolution soccer.

Claro, que si me dan un baldurs gate con algo más de opciones (para hacerse el personaje, en las ciudades, de als habilidades...) que el de PC, y se puede jugar por internet con mucha gente.... m... sería cuestión de ir pensando en cambiar el modo de pensar.

Pero yo me conformo con un baldurs gate para la gamecube como el cd PC, en el que se puedan llevar 4, uno con cada mando.


P.D. La gente se queja de los precios de los juegos... pero no saben lo caros que salen los jodios dados de 20 (y la facilidad con la que se pierden) :)
7 respuestas