Miniquedada esta noshe de malageños!!!

Pos esta noche se nos ha puesto en los huevos de ir a ver FBI unos pocos eolianos y entre ellos esta:
Nights
GRef
Kelner
yo mismo
mi colega victor que no se que nick tiene....

quizas venga 740.... y los que se quieran venir. [beer]
por k como no nos gusta el cine ni salir ni nada por eso no salimos XD (lease como sarcasmo)

animaos tios venga!!!
joe yo acabo de leer esto :(

q tal fue la kdd???
Juer anda que habeis dao margen de tiempo XDXDXD

Weno spero que haya io bien la cosa;)


saludos
No estubo mal la cosa, pero tampoco es que se hiciera demasiado [+risas] asi que tranquilos solo os habeis perdido ver FBI juas juas, una pelicula de argumento pobre que te enseña a no firmar un contrato sin haber leido y comprendido todo su contexto, pues te pueden ocurrir cosas como a los "legalmente Voluntarios" e insconcientes personajes de lo que se trata de la mayor broma realizada a personajes de lo mas variopinto, basada en hechos denunciados y que posiblemente la quiten en un plazo maximo de un mes por culpa ¿o quizas gracias? de las denuncias realizadas por sus protagonistas en una pelicula de impacto y cuando vean el principio sabran que es impacto :D
mamones anda q avisasteis con tiempo jejejejejejejeje
pos podriamos quedar otro dia pa ver otra peli...os hase? [idea]
Yo tambien soy de Málaga, y sí, nos hace! :D
Pues yo creo que ha cine hasta el mes que viene no XD pues e de pagar el telefono 11€ y no me llega mas, pero para dar una vuelta o ir a cenar si :D podemos ir al ANA o al TIO COTO o a algun restaurante chino que yo me se dos que son baratos y buenos claro que te inclas ;)
al ana no que deja mucho que desear prefiero el tio coto o Il Panino de Nueva Malaga [tadoramo]
Se puede decir que Fbi es una pelicula, se merece ese palabra, NO,,la proxima ves si hay otra mini Kdd se busca una pelicula buena, no eso ... , por suerte no he ido a ver eso, xDD.
pues muy mal, es cutre,son cuatro durospero no tiene nada que ver con lo que cardenas haya echo en cronicas, nada nada nada que ver, es ir a verla por que yo pensaba lo mismo que tu y fijate la he visto dos veces XD
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)