ESDLA: El retorno del rey. ¿Version extendida?

Pues queria saber si van a sacar otra edicion del retorno del rey en version extendida, porque me la queria comprar, y no quiero pillarmela ahora y que dentro de 4 dias, nos enchufen la version extendida (Ya me paso con la primera xD)

He rebuscado por internet y no he visto nada, pero por si acaso alguien sabe algo...

Un saludo!
como que no hay nada, hay páginas enteras que hablan de la versión extendida.

La hablá, y saldrá sobre noviembre, 4 DVD con una duración de unos 250 minutos de película.
la habrá, estaba prevista para finales de año pero puede que la hayan retrasado hasta enero 2005. Seran algo menos de 5 horas de peli y los ultimos rumores apuntan a que la edicion coleccionista quizás traiga el arbol blanco de gondor [babas]
buuffff.. lo del arbol blanco me ha ilusionado.. todavia no e podido ver la version extendida de las dos torres.. si alguien la visto.. es verdad que mejora tanto respecto la peli original¿? es que estoy pa pillarmela pues hay detallitos del libro que me gustaria verlos en la pantalla!!
En CINeol tendrás más información.

http://cine.eol.us/
¿Y donde puñetas he estado bucando yo?

na, pues esta bien saberlo, aguantare a por la buena

gracias por la rapidez
Leido hace tiempo en elfenomeno.com : La VE no durará 4 horas como se esperaba. Tendrá una duración de 3 horas y media.

Al menos, hasta donde yo se. Espero equivocarme :)


Salu2
Heku escribió:Leido hace tiempo en elfenomeno.com : La VE no durará 4 horas como se esperaba. Tendrá una duración de 3 horas y media.

Al menos, hasta donde yo se. Espero equivocarme :)


Salu2


No puede ser pq la version normal ya casi dura eso, 3 horas y media. Almenos tendria q durar 4 horas para justificar version extendida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo no va a haber versión extendida... Después de las 2 primeras aún lo dudas?, Frodo Bolsón?? [666]
Todavia no se sabe la fecha oficial de salida,pero los rumores apuntan que se retrasará hasta navidades en lugar de noviembre como nos tenian acostumbrados,y las razones son tres:
1-No hace falta encadenar la salida de la extendida con el estreno de otra pelicula en los cines (razon evidente de que ya estan todas estrenadas)

2-se aprovecha que haya mas espacio entre la version normal y la extendida,así se venden mas versiones normales ya que no se venden tanto como les gustaria.

3- se aprovecha el tiron de las navidades

Se sabe que contará con una hora de escenas ineditas,quedando asi un metraje de 4 horas y 10 minutos aprox.

Respecto a lo del arbol blanco no conteis con ello,ya que aparece en las cartas coleccinables pero seguramente a sido creado solo para eso (como ocurrió con radagast)
Flamígero escribió:Todavia no se sabe la fecha oficial de salida,pero los rumores apuntan que se retrasará hasta navidades en lugar de noviembre como nos tenian acostumbrados,y las razones son tres:
1-No hace falta encadenar la salida de la extendida con el estreno de otra pelicula en los cines (razon evidente de que ya estan todas estrenadas)

2-se aprovecha que haya mas espacio entre la version normal y la extendida,así se venden mas versiones normales ya que no se venden tanto como les gustaria.

3- se aprovecha el tiron de las navidades

Se sabe que contará con una hora de escenas ineditas,quedando asi un metraje de 4 horas y 10 minutos aprox.

Respecto a lo del arbol blanco no conteis con ello,ya que aparece en las cartas coleccinables pero seguramente a sido creado solo para eso (como ocurrió con radagast)


no venden tanto pk yo sabiendo k en meses sakan una extendida para rato me pillo la normal...

salu2

p.d: sakaran un pack kon las 3 extendidas? kon las 3 normales ya esta pero mola mas extendidas..

edito:

http://www.ociojoven.com/article/articleview/665337/1/49/
Joder, y no habra saneamiento de la comarca... [mamaaaaa]
bueno, yo tb espero a q salga la extendida y aun estoy buscando en tiendas a ver si pillo la 1 extendida xD

por cierto no se si lo sabiais pero tengo entendido q para 19 de dic de 2006 el hobbit xD
yo tengo ganas de q llegue la extendida :D y la de coleccionista :D yo me compro la extendida, mi vecino la de coleccionista y me regala la figura :D

hablando de extendidas se q no tiene nada q ver, pero he oido q star wars las triologia sale en dvd alguien sabe pa cuando¿????
Yo tengo de las 2 primeras la version normal y la extendida y del retorno del rey me compre la version normal la semana pasada y supongo ke kuando salga la VE tambien me la comprare.

En fin.
A ver si sale un pack especial con las versiones extendidas de las 3 pelis [pos eso]
Alguien seria capaz de verse las 3 pelis en version extendida seguidas ?? jojoojo menudo maraton.

saludos [oki]
SaiK escribió:A ver si sale un pack especial con las versiones extendidas de las 3 pelis [pos eso]
Alguien seria capaz de verse las 3 pelis en version extendida seguidas ?? jojoojo menudo maraton.

saludos [oki]


Yo quiero intentarlo.
El señor jackson, dijo k no iva a sacar ningun pack especial con las 3 ediciones. ya que seria una falta de respeto para quien se a ido comprando las 3 a medida que an ido saliendo, pero hace bien poco oi, que es posible que para el 2006 salga ese pack, supongo que lo aran para que no se olvide la peli, o por que al final el dinero puede con cualquiera.
P.D: Dicen los de sideshow weta que la figura que entra satisfacera a cualquier fans, aver lo que nos deparan por que la figura de gulom de las 2 torres no me gusto demasiado.
ff7-cloud escribió:hablando de extendidas se q no tiene nada q ver, pero he oido q star wars las triologia sale en dvd alguien sabe pa cuando¿????


Lo lei y es antes de final de año pero no recuerdo fecha exacta...
Pero creo q sera aproximadamente cnd saken el videojuego de Xbox
La trilogia de Star Wars segun tengo entendido saldra alla por septiembre... la trilogia de las 3 primeras claro....

Por lo menos eso es lo que lei en una publicacion....

Salu2
si a eso me referia yo a las 3 primerasx
sabeis si vendra con 5.1 y todo eso????
Yo oi de boca de un critico de cine bastante conocido que habria una version final, montada como una sola pelicula, con una duracion total de 15 horas. Si alguien tiene mas info sobre esto ya sabe.

Salu222
15 horas??????????? joder seria unos cauntos dvd's
Jaffa_Kree escribió:Yo oi de boca de un critico de cine bastante conocido que habria una version final, montada como una sola pelicula, con una duracion total de 15 horas. Si alguien tiene mas info sobre esto ya sabe.

Salu222



Desde cuando ahcemos caso a lso críticos? xDD
Melkorian escribió:El señor jackson, dijo k no iva a sacar ningun pack especial con las 3 ediciones. ya que seria una falta de respeto para quien se a ido comprando las 3 a medida que an ido saliendo, pero hace bien poco oi, que es posible que para el 2006 salga ese pack, supongo que lo aran para que no se olvide la peli, o por que al final el dinero puede con cualquiera.
P.D: Dicen los de sideshow weta que la figura que entra satisfacera a cualquier fans, aver lo que nos deparan por que la figura de gulom de las 2 torres no me gusto demasiado.

Pues que considerado es el señor Jackson... Falta de respeto es al precio que venden los dvds mucho mas caros que cualquier titulo y que a los 4 meses te saquen la version extendida... Yo creo que deberian sacar la version extendida cuando aparece el titulo en dvd y no hacer dinero sacandola 2 veces. Asi que esta claro que sacaran lo que haga falta con tal de sacarnos las pelas. Ya han sacado el pack con la trilogia normal, y cuando salga la version extendida del retorno del rey sacaran otra trilogia extendida.
Saludos [beer]
Yo espero que salga un pack de las 3 extendidas por que es lo que he estado esperando... y a poder ser para navidad [toctoc]
Lo de la pelicula unica si es cierto, peroooo El Señor Jacson comento que tiene intencion de hacer un montaje unico pero que lo haria en el futuro cuando exista un medio/soporte que permita albergar tanta cantidad de pelicula en formato de alta definicion en un unico disco, y si sera un montaje de mayor tamaño en cuanto a duracion que las tres peliculas juntas de la extendida.

Ya sabeis cuando se mejoren y sean standard las nuevas tecnologias de laser azul ...
kuririn escribió:Lo de la pelicula unica si es cierto, peroooo El Señor Jacson comento que tiene intencion de hacer un montaje unico pero que lo haria en el futuro cuando exista un medio/soporte que permita albergar tanta cantidad de pelicula en formato de alta definicion en un unico disco, y si sera un montaje de mayor tamaño en cuanto a duracion que las tres peliculas juntas de la extendida.

Ya sabeis cuando se mejoren y sean standard las nuevas tecnologias de laser azul ...


Pues yo que quieres q te diga, si ya no tengo tiempo para ver una de las 3 pelis seguidas, no me quiero imaginar las 3 en 1 xDDDD Puede ser algo bestial:

Domingo atrincherado en el sofa, con un water al lado del sofa para evitar ir al baño.
La comida preparada del dia anterior para evitar cocinarla. A la noche ya se lavaran los platos.
El dia anterior dedicado a la limpieza, para el domingo olvidarse de ella.
HAber hechado un par d ksketes con la pareja con tal de que no te entren ganas a mitad d la peli
Desconectar el timbre y el tlf par aevitar inportunios d gente xD

ufff, vaya lista [qmparto]
Xar escribió:Lo de la pelicula unica si es cierto, peroooo El Señor Jacson comento que tiene intencion de hacer un montaje unico pero que lo haria en el futuro cuando exista un medio/soporte que permita albergar tanta cantidad de pelicula en formato de alta definicion en un unico disco, y si sera un montaje de mayor tamaño en cuanto a duracion que las tres peliculas juntas de la extendida.

Ya sabeis cuando se mejoren y sean standard las nuevas tecnologias de laser azul ...



Si, lo que tu digas, pero seria la hostia!!!!!!! :p [jaja]
Pero si al final es lo mismo!! Yo por ahora tengo las dos primeras extendidas y cuando salga la otra me la pillo. Kedaran de puta madre las tres en mi estanteria. [fumando] [fumando]

Agurtxo.
yo lo que he echo ha sido pillarme las 3 normales, y luego me pillare el super pack (que seguro que sacan por que estos con tal de sacar pasta...) de las 3 extendidas.
seguro q incluso sacan una mega edicion de lujo
32 respuestas