Polaroid de Ninguno

Me levante sangrando por la cabeza, no sabia el porque, no sabia el como, sólo sabia que sangraba.
A continuacion sangraba por la garganta, cada palabra pronunciada era una prolongacion de mis venas.

Desperte!, habia sido un sueño, pero la cama estaba empapada y no era de sudor......

Se abrio la puerta, aparecio mi madre, grito asustada y se derrumbo como una baraja de naipes hecha castillo.

DIOS!, era la hora, acababa mi vida.

Me levante, fui a por el pan y compre dos docenas de huevos.

Más tarde me levante, fui a por el pan y compre dos docenas de huevos.
Era la hora, acababa mi vida, Dios!.

Grito asustada mi madre en el castillo pues abrio la puerta y los naipes de la baraja se derrumbaron.

La cama estaba empapada, no era sudor, pero todo habia sido un sueño, desperte!.

Que chorrada acabo de escribir si has aguantado hasta aqui tienes más paciencia que un santo. :P
Jeje, casi has cerrado el círculo, qué angustia:p :p
Estos relatos cortos siempre suelen girar en torno a alguna idea o sentimiento y por eso siempre son valorables.
No lo he entendido demasiado bien, pero si te has quedado mas "tranquilin" tras escribirlo pues estupendo:)
La verdad es que las dos ultimas frases (con eso de que no era sudor y con el juego de la frase del castillo de naipes) me han impactado bastante.
Originalmente enviado por Temjin
Estos relatos cortos siempre suelen girar en torno a alguna idea o sentimiento y por eso siempre son valorables.
No lo he entendido demasiado bien, pero si te has quedado mas "tranquilin" tras escribirlo pues estupendo:)
La verdad es que las dos ultimas frases (con eso de que no era sudor y con el juego de la frase del castillo de naipes) me han impactado bastante.


Si era una paranoia de las mias, ni caso al escrito, es una cagada mental. XD

Que buenos sois conmigo. ;)

Be.
3 respuestas