Que gran carrera...y como siempre la lluvia lo jode todo

Sete tiene la prepotencia y chuleria del q ya lo gano todo y es el numero 1 . Que alguien le explique q no es nadie y en su vida gano nada !!!
El año pasado era la moto, esta semana la lluvia, la proxima carrera los neumaticos, despues sera el sol...
Rossi no siempre gano, y nunca busco excusas tristes y baratas
Si hay una cosa que caracteriza a Rossi es el saber perder...

Creo que en la actual parrilla ningun piloto sabe perder... Solo este año Biaggi el welcom tubo buen perder y porque Valentino con la Yamaha en la 1º carrera los dejo en evicencia y ya no habia escusas...

Valentino cuando lso demas son mejores lo reconoce, o cuadno la lluvia le jode no le afecta, lo asume... Recuerdo Assen 2001 ciuando Rossi iva primero con Biaggi se le notaba con mejor ritmo dejo pasar a biaggi para estudiarle y llovio.... y perdio la carrera y no dijo nada... O Le Mans 2003 cuando Rossi en seco sacaba 4seg al 2º llovio se paro la carrera y en mojado perdio contra Sete... Tampoco protesto, si Rossi tiene algo bueno es ese carisma, el saber perder.
y 125 y 250 como si no existieran no... siejke.. esto no tendria ke ir en el hilo motero?

Saludos
bueno tengo que corregir algo que me ha tocado un poco la moral y he de decirlo,vale que pedrosa es muy bueno pero no intenteis compararlo con rossi,decir que ni rossi lo hizo mejor en su primer año en dos y medio me parece un poquito pasado de tema,¿que haria este año pedrosa si no tubiera una moto que corre como un pepino y si estubieran en la categoria pilotos de la categoria de oliver jacque,shinya nakano,tetsuya harada,loris capirosi o el malogrado dahijiro kato?la verdad por muy bueno que sea pedrosa no creo que ganara ni tan siquiera una carrera,por que admitamoslo el 250cc es la peor categoria del mundial con total diferencia,ojo que no digo que pedrosa sea malo,al contrario es un fuera de seri,pero que la categoria no tiene calidad ninguna es evidente [lapota]
No estoy de acuerdo contigo. Vale ke el 250 no es tan bueno komo otros años, pero hay pilotos muy buenos en 250. Depuniet es un buen piloto, le falta un poco de agresividad a mi entender. Porto al reves, es un buen piloto, pero se tiene ke trankilizar un poko. Poggiali ya gano el año pasado y este año seguro ke estara arriba. No me parece tan malo el 250.

Otra cosa, eso de ke la moto de pedrosa es un pepino... bastante mas pepino son las aprilia. Pero bastante mas. Ademas pedrosa esta corriendo con el chasis del año pasado porke el de este año no el convence. Para mi tiene mucho merito. En mugello era la primera vez ke korria kon una 250, ke es bastante diferente a la 125.

De todas manera kuando estaba katoh en 250 si ke daban por el culo las carreras. La superioridad de katoh era aplastante, se ponia primero y a echarle un galgo!!! Ke pena de accidente, seguramente ahora estariamos viendo unos buenos pikes kon el doctor. Lo dicho, una pena.

Bueno, agurtxo.
lo siento pero no lo veo asi,la moto de pedrosa ha adelantado en rectas en todas las carreras a las aprilia de fabrica,por no decir que la aceleracion es la mejor de la categoria,no se pero creo que la honda de pedrosa es la mejor moto del 250cc,en estos momentos,no es logico que no le haga ni un amago ni nada raro ni ningun susto,y eso que todavia no la conoce bien,cuando lleve mas tiempo con ella ganara todas las carreras que quiera,no se pero honda puede ser que este ayudando a pedrosa ¬_¬
Ya lo dice Rossi, ojo con Pedrosa que el chaval promete
Aunque yo todavía no tiraría muchas campanas al vuelo ya que Pedrosa aún no tiene cuerpo como para dominar una señora moto como las 4 tiempos de motoGP (eso si no las evolucionan aún más)

Saludos [bye]
Es verdad Rossi lo dijo y como dice sabio a pedrosa no lo veo en motogp porque no tiene cuerpo...

La honda no es la mejor moto ni la que me jor acelera, es la aprilia solo que el peso de pedrosa lo comensa, cada 10kg menos son 1 cavallo mas y la honda de pedrosa por peso tiene 4cavallos mas que las demas hondas. E eso no esque sea mejor moto
57 respuestas
1, 2