El ultimo dia de colegio

:( Hoy ha sido mi ultimo dia en mi colegio de toda la vida, desde los 3 años alli, hasta los 16 que tengo ahora, habiendo estado siempre con los mismos compañeros y amigos, ha sido un dia un poco raro, cuando pasan estas cosas uno espera no se, ponerse nervioso, emocionarse, cuando toca el pito de entrar, piensas, es el ultimo dia que entrare con mochila, cuando sales, es el ultimo dia que salgo de aqui, en el recreo, los profesores, porque quieras que no a los profesores se les coje un poco de... confianza? cariño? XD
Ahora aun me queda el viaje de fin de curso, todos mis amigos no vendran, una pena, supongo que los volvere a ver cuando den las notas-orla-graduado/no graduado. El año que viene cambiare de colegio, estare solo, empezare el bachillerato como una nueva vida, hacer amigos desde 0, creo que es un cambio necesario, pero no se porque.
Me ha dado rabia eso, no volvre a pisar ese colegio como alumno y a muchos amigos de hace 13 años no volvere a ver como antes y no se , no he sentido nada. El año que viene no se que me encontrare, que ambiente, que compañeros, si hare amigos facilmente, si seran mucho mas exigentes en cuanto a estudios...
Todo se andara
tu tranki yo este año me he cambiado de tuto y al principio taba to nervioso y encima komo toi en un modulo to2 son mu mayores(19- 20 o 30)(yo tngo 16) pero no a pasao nada ni me a comido nadie y e exo muxos amigos asi k no te preocupes [beer] XD
ais, muchos hemos pasado por eso. Al final seguiras manteniendo el contacto con los mas amigos ,a los demas ya casi ni se les verá [buuuaaaa]
y yo mas o menos estoy como tu ,porque el viernes pasao di mi ultima clase para toda mi vida [buuuaaaa] (yujuuu [Ooooo] ). pq di la ultima clase d la carrera ya. ains, se echara de menos esto? mmm yo creo k no. Pero weno ,se acaba una fase y empieza otra nueva. Los cambios estan bien de vez en cuando :D

venga, y a disfrutar el viaje d fin d curso, k es ,seguramente lo k mas recordaras luego
Alaaaa que morro ami todavia me queda la semana que viene de examenes xD
Bueno el cambio de instituto o colegio al principi oes un poco jodido, pero luego en seguida te acostumbras y conoces gente nueva, lo que no quiere decir que puedas seguir perfectamente relacionandote con tus amigos de toda la vida.
Te comprendo perfectamente.

Yo en cambio marche de mi ex instituto y deje a todos mis compañeros que tuve en la infancia, eso sí algunos marcharon por medio camino. Es duro porque con ellos aprendí a leer, escribir , sumar y restar... allí me enamoré , allí me pegaron y pegué , allí en las horas de recreo hizo partidazos de fútbol inolvidable en donde el sonido de los demás niños y niñas que estaban en el recreo eran nuestra afición y en donde jugando soñábamos estar en grandes estadios de fútbol , unos nos dividíamos entre Madrid y Barça.

Recuerdo las excursiones de pequeños , las buenas y las pocas malas notas , recuerdo tantas cosas..

Dulce y a la vez triste nostalgia.

Unos marcharon a trabajar a los 16 , uno amigo nuestro murió de leucemia (descanse en paz) otros se marcharon a vivir fuera.. y nuestro corazón se iba dividiendo , creo que los compañeros de clase si empiezan a ir juntos desde párvulos pueden formar un hilo de amistad casi familiar.

Ains señor.. y los viernes cuando íbamos a la piscina con el colegio y luego llegaba a casa y veía la serie de los Dinosaurios (“peke quiere a mamiii”) y comía mi bocata o jugaba a la Master System II o a la Mega Drive II o veía Dragon Ball Z.

Y bueno este año cambie de instituto para evadirme del mal profesorado que tuve que sufrir en 3º y 4º de ESO. Y la gentuza que fue llegando de otros coles que no querían estudiar y venían a perder el tiempo.

Y nada.. a seguir viviendo y recordando.

:-|
A mi me paso eso el año pasado, desde los 4 años en el colegio hasta los 16, y ahora en un instituto nuevo, y este añito ha estado genial, además, pedazo de pivas nuevas que no conocía.... [mad]

Todos los cambios suelen ser a mejor ;)
La verdad es que es un cambio al que cuesta "trabajito" adaptarse XD. Hoy precisamente he ido a recojer el título de Bachiller y he visto a un montón de colegas y antiguos profesores XD. Ha sido una sensación muy guapa... ;). Bueno, piensa que es algo que tiene que pasar, y que se trata de otra experiencia más. Un saludo. :P
Te comprendo estoy en tu misma situación, yo tb cambiaré de intituto, para batxillerato, aunq aun me keda una semana. Animo,q los amigos no los vas a perder ^^
Estoy en la misma situación. Llevo desde los 6 años en el mismo colegio... son 10 años, muchos años...

Me queda una semana de clase (en la que no tengo que hacer prácticamente nada). Lo peor de todo es que conmigo irán 2 personas, al mismo colegio... al resto, apenas los voy a poder ver. A muchos los conozco desde hace una década :-( .

Dulce y a la vez triste nostalgia.


Si... [buuuaaaa] .

En serio... estos días estoy algo triste. Me vienen a la cabeza tantísimos recuerdos... Lo que peor llevo... los recuerdos de un amigo mío (que en paz descanse) que tendría que graduarse este año y no podrá... Carlos, no te olvidamos.

Saludos.
Yo también estoy en la misma situación..., solo que mi último día sera el 17 de Junio... y será la última vez que vea a todos, o no, ya que la orla es el 25, entonces podría ser la última.

Es raro porque siempre piensas, "joder, quiero salir de este antro ya de una puta vez", pero como ya has dicho puedes cogerle hasta cariño a los profesores, y al colegio en sí, cada vez que pienso q solo me queda algo mas de una semanita para pisar el colegio por ultima vez, donde tngo la mitad de mi vida pasada por ahí, me entra una nostalgia :-p

Menos mal que conservo a algunos amigos y sobretodo a uno que irá conmigo al mismo instituto a hacer bachillerato ^^, pero el colegio no lo olvidaré :') xDD

En serio... estos días estoy algo triste. Me vienen a la cabeza tantísimos recuerdos...


Joder si tio, te vienen unos recuerdos de cuando estabas en primaria, las trastadas y las niñatadas que hacías que hasta te partes el culo, las trastadas que hacías con tus compañeros en secundaria... que ya se acabarán y no los volverás a ver mas :''(((

Ya estoy triste, os odio ¬¬

saludos X-D
Yo tengo 18años y añoro mis dias de colegio... A final las amistades las pierdes, no las pierdes porque siempre son especiales pero si el contacto... yo solo veo a lso 3 mejores amigos que tengo ahora no voy con ellos pero los considero mis mejores amigos y en los que hay confianza anque lso vea poco pero cuando los veo mola... Por ejemplo este finde se vino mi mejor amigo de toda la vida a mi cumple y que tiempos aquellos...

Intenta no perder contacto con los amigos, quedar todas las tardes porque poco a poco vais quedando menos hasta que ya no hay marcha atras.... Yo el primer año de insti seguia saliendo con los mismo del coelgio y todo... Hasta que repetimos curso y nos cambiaron de clase hay fue la perdicion... Me estan entrando ganas de llorar y todo con esto... bueno suerte tio
[oki]
Yo he hecho el bachiller en mi colegio de toa la vida.

Pero supongo que como tenemos que hacer selectividad no nos hemos parado a pensar en lo que significa dejar el cole.

Despues quizas lo heche de menos, ahora de momento NO
11 respuestas