Anécdota N-Panadillera

Anécdota:

Estaba en las Ramblas de Barcelona, tranquilo escuchando música con mi N-Panadilla querida [amor] cuando me llaman por teléfono, me paro un segundo para "centrarme", y contesto...

- Donde estás - me preguntan.
- Al principio de las Ramblas, tirando a Plaza Catalunya... -dije yo.

Acto seguido... TODOS los manteros de alrededor mio comenzaron a gritar y salieron corrindo señalandome...

Creían que era un poli de incógnito!!!! y que estaba diciendo su posición para que vinieran los refuerzos o algo así!

Todo y porque estaba parado, con una cosa negra en la mano derecha, es decir la npanadilla en su funda (mirando quien llamaba), con la izquierda aguantando el manos libres, y con mi cara habitual de despues de salir del curro un viernes por la tarde: malajostia.

Desde entonces que me siento SWAT cuando voy con el manos libres escuchando musica pro la calle :P

Ale, solo era eso... me resulto curioso y como experiencia me hacia gracia contarla en estos foros...

Saludosªªª [ginyo]
Jejejej me alegro q todo terminara bien...quien sabe como podian haber reaccionado los manteros. [tomaaa]
quien sabe como podian haber reaccionado los manteros.
En cierto modo luego te paras a pensar y dices... jarl, si esto me hubiera ocurrido unos metors más abajo (zona "Plaza Real", la creme de la creme... vamos) quien sabe que hubiera pasado. Pero prefirieron irse de patas con su mercancia, antes que linchar a la "pasma" en medio de todo el mundo... gracias a Dios :D

Saludines
2 respuestas