que utilidad le puedo dar a mi antiguo pc

nasss
Pos eso tengo un p2 a 350Mhz con casi 1Gb de ram y 2Gb de Hd y la verdad es q lo tengo aqui comiendo polvo y me da algo de pena.
me gustaria que me dierais ideas sobre que puedo hacer con el antes de bajarlo al garaje :p

Un saludo
ViLla escribió:nasss
Pos eso tengo un p2 a 350Mhz con casi 1Gb de ram y 2Gb de Hd y la verdad es q lo tengo aqui comiendo polvo y me da algo de pena.
me gustaria que me dierais ideas sobre que puedo hacer con el antes de bajarlo al garaje :p

Un saludo


Ademas de darmelo a mi [jaja] Pues puedes usarlo para ver peliculas en el salon, o como firewall, o para lo que sea, con ese ordenador se pueden hacer mil cosas. Por cierto, ¿un 350 mhz con 1 GB de ram? Joer.
vaya q velocidad de respuesta jeje
Ek firewall lo tengo puesto en el pc q uso y si lño pongo en el viejo lo unico que conseguiria es liberar ram del otro pc verdad¿?
Yo tengo uno practicamente igual que en cuanto empiece las vacaciones me pondré manos a la obra para ponerlo de router / servidor ftp, ssh y demás parafernalia entre el resto de pcs

Por cierto, esto no iria mejor en el foro de PC? :-|
Neogenesis escribió:Si le quitas el ventilador del disipador puedes usarlo de tostadora o calentador ergonomico, pones las tostadas en el disipador y arrancas el 3D Mark 03 y ya está, en na y menos tienes una tostada y un procesador fundido.


Creo que con esa CPU no se calienta casi... de hecho si pones un buen disipador toy convencido que no quemas la CPU... si nos lo deja lo provamos jejeje.
Crear un servidor de lo que quieras, ftp, acceso, un proxy no seria mala idea, uno de correo de web de lo que quieras al verdad, yo tengo un profe que tiene un servidor en un 486 y va de perlas
Regalame un pokito de ram y luego lo pones en un pedestal y de objeto decorativo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: es broma, bueno lo de la ram no [tomaaa] q mase falta
yo lo usario como máquina recreativa. Te explico:


Le llenas el disco duro de emuladores arcade, lo pones en un cuarto exclusivo para jugar, le pones un joystick y la pantalla la pones en horizontal, es decir, para que puedas jugar de pie o sentado en un taburete de jugar (de esos altos que hay en los recreativos).


Seguro que te entretiene!!!!!! además puedes hachar unos vicios con los amigos mientras te bebes unas copas....
Vende la ram que haras mucha pasta.
9 respuestas