Estudios de japonés en Granada

Hola a todos, pues queria preguntar una cosa... resulta que me han comentando que en la universidad de Granada hay un centro de idiomas en el que se puede estudiar japonés, me han dicho que no hace falta tener el bachillerato, que con 4º de ESO ya te vale para matricularte.
¿Alguno de vosotros conoce los detalles de ese curso o estudia allí?
Si es así me podeis comentar que es lo que se puede estudiar cuando se acaba el curso (relacionado con el japonés claro), sin tener el bachillerato (o teniendolo), y cualquier cosa que pueda interesar sobre ese tema.

Gracias y un saludo :)
bueno yo solo conozco el centro de lenguas modernas q es dnd creo q imparten el japones, me consta q en la universidad tb lo hacen pero me dijeron q bastante mejor la cosa en el CLM.

Lo q pasa es q no se cuales son los requisitos minimos, pero yo tb estaba interesado, no me habia apuntado aun por q me daba cosa ir solo... vamos a respetarnos eh, soy hetero :P
pero q ir con alguien me parecia mejor xD
A ver si cnd vaya a la fac el lunes q viene me fijo en el cartelito y t cuento ^^
Muchas gracias tio, igual el proximo curso nos vemos ahi jaja. Si te enteras de algo mas cuenta. ;)
2 respuestas