messenger otra vez?? tenemos q mandarlo a tomar x culo definitivamente???

hola

acabo de intentar conectar al messenger, y no me funciona... estais todos igual o soy yo???? esperemos q si es una caida, se solucione pronto...

la ultima vez q conecte con exito fue hace un par de horas. despues me he ido a jugar y a hacer un trabajo, y ya no iva


enga,byezzzzzzzz

PD: he estado a punto de responder en un hilo antiguo sobre caidas del messenger, pero he pensado q kiza seria mejor crear uno nuevo...
A mi me va bien y tengo varios contactos conectados ein?

Fdo- An0n1m0
A mi me va bien y tengo bastantes conectados.
Sin problemas hasta ahora.
A mi me ha petado el msn hace un tiempo y ni se me conecta, pero bueno tengo que formatear pq me lo esta pidiendo lo que pasa es que son malas fechas.

Pero a mi a veces desde el portatil tp se me conecta lo hago desde conectar con otras cuentas y entonces si se conecta
A mi de momento me va de lujo.
De momento bien, y espero que dure.
para los problemas de caidas en el messenger teneis este link hecho por un compañero EOLiano

Salut!
A mi tb de P.M.
Llevo to el dia ON
Gente de verdad que me haceis sentir como un privilegiado, porque siempre estais por aqui quejandoos de que el Messenger no os tira y a mi siempre me va perfecto, diria que hace años que no me da problemas...quiza alguna vez puntual pero poca cosa ;-)

Ahora mismo estoy con la version 6.2 y de fabula para no variar X-D

Salu2.
ayer a mi me iba, pero dos amigos con los q abia qdado no les iba ni pa tras, x lo q supongo q ira a algunos si y a otros no.

el jabber esta muy bien, pero no lo tiene nadie, x lo q no lo uso pa na
protozo escribió:el jabber esta muy bien, pero no lo tiene nadie, x lo q no lo uso pa na


mira esto y esto :-)
Ahora a mi no me va....me dice ke me asegure si estoy en internet ¬_¬ ¬_¬
sorry x tardar tanto en contestar, pero si q me funcionaba bien. era algo d mi ordea, pero reconectee y ya me iva, lo q pasa es q no me dio tiempo a postear q ya me iva bien


enga,byezzz
AnarK escribió:
mira esto y esto :-)


si esta claro, la gente por eol y gente q esta y conoce inet lo tiene, pero a nivel del amigos, compañeros de clase no lo tiene nadie,
Yo puedo conectarme perfectamente y en estos instantes tengo 23 contactos conectados. [oki]

A un colega mio le pasaba algo similar a lo tuyo y era porque tenia el cortafuegos de windows activo y mal configurado.
Me caido del messenger hara cosa de dos horas y no me deja entrar y a hotmail tampoco me deja os va bien a vosotros


Saludos
protozo escribió:
si esta claro, la gente por eol y gente q esta y conoce inet lo tiene, pero a nivel del amigos, compañeros de clase no lo tiene nadie,


si no lo tienen es porque no saben que existe, los podrias informar no? [barret]
19 respuestas