Caratulas de NES

Hola, me he pillado un Kirby´s Adventure de NES con caja y la caratula delantera esta pintada.
Me molaria encontrar alguna pag. con dixa caratula (si es version europea mejor) para poder imprimirla y ponersela a la caja

Gracias
Me encantaría conseguir ese juego a mi también, la verdad es que me parece un juegazo de la NES y hace pocos días lo estuve jugando en el emulador de PC y me parecían increibles los gráficos que llegó a tener esta consola :)

Por el tema de la caratula he mirado en retrones.com y tienen muchas pero esa concretamente no :-|
Si, tenemos un monton de caratulas, pero esa todavia no la he puesto.

El juego le tengo, y en breve me comprare un scanner y podre ponerla.
Si os digo cuanto me costo venis a mi casa para darme el doble para comprarmelo
Me costo 1€!
A ese precio tb pille un Metroid completo, Hyper Soccer (sin manual), Megaman 2 (solo cartuxo), Snow Bros (completo) y Tennis (solo catucho)
Bueno, el precio es lo normal en cuanto a juegos de NES hoy en dia, si se lo compras a alguien q no tiene ni puta idea.

La mayoria de mi coleccion son juegos regalados o juegos que no han costado mas de 2 euros
He encontrado una caratula de Kirby´s Adventure, pero es USA con una banda roja arriba q pone "Nintendo Entertaiment System". asiq he decido esperarme a q Diskover se pille el scaner y si quiere q me lo pase
Phobiac escribió:Me encantaría conseguir ese juego a mi también, la verdad es que me parece un juegazo de la NES y hace pocos días lo estuve jugando en el emulador de PC y me parecían increibles los gráficos que llegó a tener esta consola :)

Por el tema de la caratula he mirado en retrones.com y tienen muchas pero esa concretamente no :-|


El kirby de nes tiene mérito no solo por sus gráficos si no por lo divertido que es el juego en sí.

Gran parte del secreto del kirby reside en los mappers de la NES que en teoría se diseñaron para poder direccionar mas memoria , aparte de poder direccionar mas memoria muchos de estos chips tb incluian soporte para interrupciones y chips adicionales de sonido.

Uno de los juegos que no usa mapper ninguno es el balloon fight , en definitiva la mayoría de los primeros juegos de nes,(tengo dudas sobre el primer super mario pero creo que tampoco usaba ningun mapper).

En definitiva: que tiene mérito porque el juego es una delicia pero tampoco lo puedes comparar con un juego que use otro mapper distinto porque en realidad no se trata del mismo hardware.
El mapper del Kirby´s es casi el mismo que el del Super Mario Bros 3 y casi todos los juegos de NES de la decada de los 90.

El de SMB3 es el MMC3, que permitia poner un scroll suavizado, movimiento de pantalla en horizintal y vertical, todo a la vez y no con un unico scroll tipo Megaman.

El de Kirby´s es el MMC 5, que hacia los mismo que el MMC3 pero con la inclusion de poner sprites mas pequeños con lo que podias convinar en un mismo personaje mas colores (4 por sprite) y la posivilidad de salvar partida.

Como ya he dicho, el MMC 5 fue el mapper mas utilizado en la decada de los 90 para la mayoria de los juegos de NES.

Luego tambien otras compañias hacian sus mappers.

Sobre lo del sonido hare una correccion: el unico juego con chip de sonido propio es el Castlevania 3, y SOLO en su version japonesa, donde se le añadio una mejora en el sintetizador de musica digital. Probad a comparar la rom de Castlevania 3 USA/Europa con la de JAPON, que la diferencia esta al oido.

PD: El SMB utiliza el mapper MMC0 que añadia mas capacidad de memoria al juego. Si no lo hubiesen puesto hubisen tenido una limitacion en la duracion de las fases del juego o del juego en si, haciendolo muy corto.
Diskover escribió:Sobre lo del sonido hare una correccion: el unico juego con chip de sonido propio es el Castlevania 3, y SOLO en su version japonesa, donde se le añadio una mejora en el sintetizador de musica digital.


Mouryou Senki Madara lleva el mismo mapper que el castlevania 3 (VRC 6). Además también está el lagrange point que lleva el VRC 7.
Bueno yo tengo ese juego y en perfectas condiciones...

Perdona Diskover, te comenté en el foro de Retrones que te la pasaria y no lo he hecho [tomaaa] , cosas del trabajo ultimamente no puedo casi ni estar en casa....

Pues eso a ver si tengo un rato lo escaneo en tamaño original y te lo paso.

Es el que ves en esta foto, como ves cuando me lo compré (en aquellos años cuando tenia 15 añejos) lo forré, lo solia hacer con todos los que me compre para que no se me estropearan....

Imagen

Saludos.

P.D.: Joer tio donde los has conseguido tan baratos.... [mamaaaaa]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)