Necesito un favor!! URGENTE!! Busco persona dispuesta a ser entrevistada

Hola chicos!!
Supongo que suena un poco raro el título del mensaje...A ver, os explico. [ayay] [ayay]

Necesito a un "forofo" de la N-Gage al que no le importe ser entrevistado por un medio de comunicación, evidentemente para después ser publicada la entrevista.

El caso es que necesito a (No me lo tomeis a mal... [+risas] [+risas] ) A una persona "normal" que ademas de ser aficionada a los videojuegos y en especial a N-Gage, tenga una vida normal: con su trabajo, o sus estudios...etc...

Alguien se presenta voluntario? Si os apetece, os llamaria un periodista y os haria una entrevista telefónica de pocos minutos, además de sacaros unas fotos para la publicación...

¿Cómo lo veis? ¿Alguien me hace ese favor? Que en el foro de N-Gage somos pocas chicas..vengaaaa... [ayay] [ayay]
Podeis poneros en contacto conmigo vía mensaje privado y dadme vuestros datos y esas cosas...

Mil gracias!!


Por cierto...pedazo de lista de juegos de N-Gaeg que se aproxima!! preparaos niños.... [burla2]
Una cosa util si tienen que sacar fotos es decir mas o menos en que zona se hara la entrevista y asi los que esten proximos se animen.
AIXI escribió:Una cosa util si tienen que sacar fotos es decir mas o menos en que zona se hara la entrevista y asi los que esten proximos se animen.


Tienes razón. El periodista es de madrid, por lo que si lapersona fuera de aqui...De todas formas la entrevista es telefónica y lo de las fotos...pos siempre se puede solucionar enviándosela al periodista y sin necesidad de "sesión fotográfica"

¿De verdad que nadie se anima? Echadme na mano.... :-(
Que serán ppreguntas tontas sobre vuestros hobbyes...
Si supiese a que hora me llamaría el periodista para que no me pillase trabajando o en la universidad, aceptaría encantado. Si puedes poner esa información y no me coincide con cualquiera de las dos actividades anteriormente citadas, me apunto. Un saludo.
yo cumplo el perfil , pero no soy de madrid .

no me importa que me entrevisten .
Evidentemente el periodista os llamaría a la hora que os viniera bien a vosotrs, el se adaptaria a vosotros, no vosotros a el :)

Si quereis, por qué no me mandais un mensaje privado con vuestro tlf, nombre y hablo con el periodista??

Ah! Mil gracias
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tienes un MP
Yo acabo de encargar mi NGG XD XD XD

Sino me presentaria voluntario, pero todavia nada ;)

Fdo- An0n1m0
Onakita te deje un privado :)
Espero que en la entrevista le pregunten al entrevistado qué le parece lo de la supresión en la QD del estéreo, el MP3 y la radio, y que "deje las cosas claras" XD XD XD XD XD
caren103 escribió:Espero que en la entrevista le pregunten al entrevistado qué le parece lo de la supresión en la QD del estéreo, el MP3 y la radio, y que "deje las cosas claras" XD XD XD XD XD


tu calla mamonazo jeje [mad] [mad] , os contesto a todos hoy, ok?? ah! gracias!
10 respuestas