winnig eleven 6

he leido por ahi q sale en junio y q contara con el doble de animaciones q we5fe.
sabeis algo??
Pues eso parece, y que vendrá en 3 idiomas (incluido inglés) (menus y jugadores), q sera un DVD y q al final NO tendra opción ON-LINE, una pena!

Salu2
vendrá en 3 idiomas (incluido inglés) (menus y jugadores), q sera un DVD y q al final NO tendra opción ON-LINE, una pena!


Al revés, ¿por qué es una pena?
Además...¿cómo demonios ibas a jugar en RED con el WE6?
¿Con el HD y modem que vienen junto a la PS2? :p
Además si ya es un jaleo jugar 2 contra la máquina, imaginate cómo sería jugar 22 jugadores online o cada jugador manejando 2 ó 3 jugadores específicos :D
Sería un jaleo total. Para juegos shooter'em-up en primera persona tipo DOOM esta muy bien eso de partidas Online, pero para esta clase de juegos sencillamente NO. :-)
Esta clase de juegos es para viciarse a dobles con un amigo, q para eso sí que es el mejor junto a un Virtua Tennis por ejemplo.

Y sobre lo q venga en DVD está muy bien, por otra parte ya se suponía, la solución es simple: se quitan los 2 idiomas restantes, la intro tb si es necesario y ya lo tendremos en un CD de 80' :D

Espero q no nos defraude el WE6 porq los movimientos y los tiros del WE Final Evolution no me acaban de convencer demasiado(son como el juego en PAL, el PES), sigo preferiendo el WE5.
Espero q se lo curren de verdad esta vez y aprovechen al máximo las capacidades de la consola :-)


Salu2!
Yo creo q si q tendría uso. Imagínate una liga nacional de winning eleven cada persona controlando un equipo. Para mi el juego en red tendría que estar orientado a campeonatos y no a un solo partido, es decir, no 22 personas jugando a la vez el mismo partido sino 16 personas jugando simultaneamente unos contra unos para hacer una eliminatoria, los siguientes pasarían de ronda y asi simultanemente.

Pero eso ya es soñar---
Nass.yo estoy con sickboy.La opcion on-line en este juego seria la ostia.-cada jugador con su ekipo y asi campeonatos multiples llegando incluso a crearse un campeonato nacional o internacional.,Rezemos para q llegue pronto. un saludo
A mi me parece ke seria impresionante en ambos casos, tanto para hacer campeonatos y ligas, nacionales e internacionales (os imaginais un campeonato del mundo?), como para hacer partidos en los ke kada uno jugase solo con un jugador (estaria bien).
Desde luego esta claro que eres el unico que no le gustaria una opcion ON-LINE.

Como puedes pensar que seria un lio? que hay de lioso que tu manejes a un equipo y un tio que vive en THAILANDIA! juegue con el otro? oooooohhhh que dificil!


XD XD XD XD XD X-D X-D
aunque he jugado en linea unreal counterstrike y otros donde el timing es clave pero no tan crucial como un juego de futbol me preocupa es el tiempo de respuesta entre dos jugadores que vivan separados por mas de unos buenos miles km . seria bueno jugar con el mismo jon kabira pero si el esta al otro lado del charco no seria un problema que cuando yo este intentando hacerle una barrida el ya este marcando el gol?
7 respuestas