Advanced Guardian Heroes: Primeras capturas.

Ya sé que hay un foro exclusivo de GBA, pero creo que es una noticia con un incuestionable valor retro:

Sitio oficial: http://www.treasure-inc.co.jp/product/agh/agh_index.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es un poco... "diferente" que el original... [looco]
tiene pinta de que nos podremos mover para arriba y abajo libremente, y no en varios "planos" como el original. Por lo demas, ¿quien son esos personajes? La gracia del de saturn es que no parabas de desbloquar personajes y podias hacerte la historia siguiendo muchos caminos.

Ahora solo falta que sea jugable :)
Gráficamente tiene un aspecto impecable, muy en la línea de Treasure.

Me parece que este será el primer juego de GBA que importaré de Japón.

Estaría muy bien una modalidad de dos juagadores con sólo un cartucho. Soñar es fácil.
Más que al Guardian Heroes, me recuerda al Gunstar Heroes... mejor [666]
son_of_liberty escribió:Gráficamente tiene un aspecto impecable, muy en la línea de Treasure.

Me parece que este será el primer juego de GBA que importaré de Japón.


Yo en cambio, creo que deja mucho que desear. Parece hasta impropio de Treasure. Sobretodo, después de ver el Tetsuwan Atom. Importa éste mejor, no te arrepentiras. Creo que en Play-Asia lo tenían a mitad de precio hace poco...
Pues graficamente es una mezcla entre el Guardian Heroes q tdoos conocemos y el Gunstar Heroes de MD. En cualquier caso....... [babas]
Los sprites de los protas y enemigos saltan un poco en el escenario y parece que hay pocos personajes, esperemos que existan bastantes mas pk de solo haber 3 lo veo muy poco... :S

Eso si, graficamente en el tema de decorados y entorno treasure se lo sta currando, futuro juegazo que tambien me ha recordado un poco al gunstar (salvando las diferencias)


Un saludo
Pues no se, graficamente me gusta el de Saturn aunque hasta que no lo vea en movimiento....

Saludos
8 respuestas