Psiloc_irRemote - Mando a distancia TV

Hola!

He encontrado una utilidad que promete mucho, no se si alguien la habra puesto en la n-gage, yo la voy a probar esta noche, menuda caña: Psiloc_irRemote:

Convierte un n-gage en un mando adistancia, ¡esto ya es la caña de la multimedia!:

Descripción: Fantástico programa que conviert tu teléfono en un mando a distancia universal. Compatible con las siguientes marcas:

Admiral, Aiwa, Akai, Allsat, Anitech, Apex, Aristona, Avex, Barco, Blaupunkt, Bush, CCE, Crown, Daewoo, Denon, Elemis, Elitron, Galaxis, GoldStar, Grundig, Hitachi, ITT-Nokia, JVC, Kenwood, LG, Lifetec, Loewe, Magnavox, Manhattan, Marantz, Mark, Meliconi, Mitsubishi, Nec, Nokia, Orava, Panasonic, Philips, Pioneer, Portland, Rubin, Samsung, Salora, Sanyo, Schneider, SEG, Sharp, Sony, Technics, TechniSat, Tesla, Thomson, Toshiba, Universum, Watson, Yamaha, Zenith
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 178.64 Kb

Descarga:
http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4&min=10&orderby=titleA&show=10

Haber si os funciona a todos, ya me contais!
[flipa] Buenisimo!!!!!

Funciona bien?? XD

Fdo- An0n1m0
Enas!

jur jur, ya quisiera yo probarlo, hasta lo noche nada de nada, que estoy en el curro, haber si lo prueba alguien por faaaaaa, antes de la noche y cuenta!!!! que ya tengo ganas de saber si va bien.

T luego! [ginyo]
Yo he visto también ese programa por ahi pero no lo he probado porque creo que no funcionará con la n-gage. Ese programa tiene que ser para moviles con puerto infrarojos, cosa que no tiene la n-panadilla. Sin infrarojos no se como podría hacer de mando a distancia.

Saludos.
Lo dicho anteriormente, el programa funciona de perlas en cualquier S60 que tenga infrarojos y la n-gage no tiene asi que si solo teneis la n-gage ya os podeis olvirad del programa por que no os va a valer de nada
Holas!

Ke lastima, ya me habia hecho ilusiones con el invento, jolines.


Ke penaaaaaaaaaa! con lo chulo que estaba! [babas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues yo tenia el 7650,y la verdad es que no era mu bueno,habia que hacer muchas maniobras pa cambiar de canal
elbobi escribió:Pues yo tenia el 7650,y la verdad es que no era mu bueno,habia que hacer muchas maniobras pa cambiar de canal


Si, servia mas bien para hacer alguna que otra broma XD

A ver si sacan teles con Bluetoth XD XD
Como lo van a sacar por bluetooth si la tele no tiene receptor de bluetooth [noop]
Eso dice el, que haber si sacan alguna...

Aún así, los iconos XD dan un tono bastante sarcástico al mensaje ;)

Fdo- An0n1m0
9 respuestas