La he fastidiado con ebay...

Buenas. Hace poco gané un artículo, pagué y me avisaron de que faltaba más pasta, para gastos de envío... hice otro pago, especificando que los 3 euros y pico que pagaba era para completar el precio total (recuerdo que en otra ocasión hice lo mismo sin problemas), y el vendedor me indicó luego que estaba "refunded", que no ha recibido un duro porque rechazó los pagos, pero el caso es que esos euros ya no están en mi cuenta...

Los de paypal me han de reintegrar el dinero, no??
Si el cobrador ha rechazado los pagos, no deberian de haberte sido cobrados. En cualquier caso, eso lo ha de poner en tu cuenta de PayPal, mira a ver el estado de esos pagos. Mira a ver si por casualidad no se han quedado los fondos en la cuenta de PayPal o algo, no se, pero normalmente, si quien tiene que cobrar no acepta el pago, a ti no te lo cargan en la tarjeta.
En la página de paypal pone que han transferido de nuevo la pasta a mi cuenta, pero no la veo reflejada en la web de la caja de ahorros... a ver mañana...
Stardust creo qeu se queda el dinero en tu cuenta de paypal, no en tu banco, habia una opcion, no recuerdo donde ahora qeu era transferir el dinero de tu cuenta paypal al banco, mira a ver que igual es eso.
Un saludo.
Efectivamente, ese dinero pasa a la cuenta de PayPal, pero me parece que te cobran comisión por transferirlo a la cuenta del banco, así que mejor déjalo ahí y úsalo para cuando compres otra cosa (cuando pagas algo, PayPal usa automáticamente lo que tengas en la cuenta y luego ya tira de tarjeta para lo que falte).

Saludos.
Bueno, he pagado por el mismo item de nuevo (continuaba como pendiente de pago) y por lo visto me han vuelto a sacar la pasta de la caja... He pagado lo mismo dos veces... :-(

ya me veo escribiendo a paypal.com en mi cutreinglis...
:-|
stardust escribió:Bueno, he pagado por el mismo item de nuevo (continuaba como pendiente de pago) y por lo visto me han vuelto a sacar la pasta de la caja... He pagado lo mismo dos veces... :-(

ya me veo escribiendo a paypal.com en mi cutreinglis...
:-|


Yo una vez tube un problema con Paypal y les envie el email en español e ingles, tambien del cutre [toctoc] .
Me respondieron en un perfectisimo español, asi qeu igual si lo escribes en español directamente tambien funciona
Puñeta, no hay un mail directo par contarles el rollo?? He entrado en el asistente ése que has de seleccionar preguntas o items, luego añado un megacomentario y me da error de caracteres no apropiados y no sé qué... estoy hasta los güevs! [+furioso]


EDIT: ARREGLADO [sonrisa]

Aunque con casi una semana de retraso me han reingresado la pasta. No sé si es el protocolo habitual, o si han detectado el error, pero el caso es que ya está arreglado el temita.

Ya me estaba cogiendo un sofocón. X-D
7 respuestas