Como desactivar el INICIO de SESION

Buenas, ayer actualicé el Windows equisP( lo pongo asi pq se me ha jodido la tecla de la equis,jeje) y cada ve que arranco el ordenata me sale para que pique en mi usuario. Solo está mi usuario por lo que prefiero que cargue directamente todo. Que puedo hacer para que no me pida que clickee en mi usuario cada ve que arranco el sistema???

Saludos
A ver sino me falla la memoria, es que uso 2000, pero te vas al panel de control, cuentas de usuario y alli hay una opcion que pone algo asi como cambiar la forma que los usuarios incian la sesion, solo hay dos opciones, asi que una de las dos es, cual es la correcta, ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
Descarga los powertoys de MS. Uno de ellos es el Tweak UI, que tiene un apartada para autologon.

Si no quieres hacer eso tienes que eliminar todos los usuarios menos el tuyo (y el admin) incluyendo el invitado. Y además tu cuenta no puede tener pass.

Te recomiendo la primera opción.
Pero es que en mi ordenador solo hay un usuario, yo, y ninguna cuenta mas, a parte de la de Administrador y la de invitado.

Saludos
Tienes que desactivar la de invitado y dejar sin pass la tuya.

De todas maneras te recomiendo encarecidamente bajarte el tweak ui porque tienes más opciones que la de autologon, además de permitirte tener varias cuentas y poner passwords (esto último sobre todo es importante)
4 respuestas