Hilo,para poner fotos de juegos de xbox,en proyectores.

bueno aqui os traigo el ultimo juego de boxeo de EA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perdona pero no se ven mu bien las fotos no? k es de la camara o es k el proyector no se ve bien, de todas maneras un juego mu guapo, y sigo diciendo que cuando tenga mi house me are lo k vosotros. si puedo claro esta XDD
perdona pero no se ven mu bien las fotos no?
pues si vieras otras q e echo aun peores,na tio la puñetera camara q es una merda.
el projector se ve q alucino,por lo menos la peña se puede hacer una idea de como veo los juegos,quitale los defectos de la camara y os podeis hacer una idea de como se me ve [bye]
trankilo ya me he hecho la idea, seguramente se te vera como a juanele, dios es que es una pasada. te felicito!
Que noos fieis de las fooootoosss.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Z2 de ermejor es el mismo que el de juanele, y las telas en na de tiempo también, y verse se ven clavaos el uno al otro ;)

[qmparto] [qmparto]
aqui pongo estas fotitos estan regular para ser la primera vez [666]

Imagen Imagen Imagen Imagen
mejores q las mias te salen davit muy guapas se ve la calidad q desprende el z2 y la pantalla,aunque los negros se ven q flojean un poquillo.
mas madera:

rally sport challenge 2

Imagen

Imagen
DAVIT

que pantalla es esa?


es 16:9?


que te costo?


tiene muy buena pinta



un saludo
es una wall master de 106", 16:9. yo me he pillado una igual pero de 92". Me ha costado 250 euros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder, el rallisport 2 me ha gustado mucho, a ver si dura la oferta de carrefur de 3 x 2...
+ del ralli sport challenge 2 [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya tengo las primeras imagenes para que las veais, y tengais en cuenta que tiro fatal las fotos, que proyecto sobre la pared, y que estan hechas cuando tenia enchufada la xbox al proyector por video compuesto no como ahora que lo tengo por vga.


Ninja gaiden
Imagen

Imagen
mas madera pa la hoguera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanele, ermejor: Ambos tenéis la XBox conectada al Z2 por X2VGA, ¿verdad? Qué tipo de imagen ponéis: ¿real, estandar, otra? Y en cuanto al tamaño: ¿completo, panorámico natural, etc...?

Es que yo en panorámico no lo acabo de ver bien, sobre todo en completo (las letras las veo algo deformes) y, además, lo veo oscuro.

Gracias
Amo a ver:

- Cable: High Definition oficial de MS (por componentes).
- Sistema: NTSC. (480p. 720p).
- Encuadre: Completo
- Pantalla: Wall-Master 92"- 16:9 (tela Mate-White).

[jaja] [jaja] [jaja]
hola ,MC68000.
Juanele, ermejor: Ambos tenéis la XBox conectada al Z2 por X2VGA, ¿verdad? Qué tipo de imagen ponéis: ¿real, estandar, otra? Y en cuanto al tamaño: ¿completo, panorámico natural, etc...?

ahora mismito lo tengo por componentes con el mismo q juanele y es porque e tenido q poner el a/v cerca de la pantalla y ya puesto e puesto la xbox y todas mis maquinas [qmparto] ,entonces e tenido q meterle mas cable y con la x2vga no podia tirar tanto cable,por lo tanto no se q hare si acerco la xbox y me pillo un cable optico mas largo o lo dejo como esta,porque pillar cable vga mas largo me daria mas ghost q el largo por componentes.
pero me gusta mas la calidadd e imagen de la x2vga me parecia mas real la imagen en los juegos,en la por componentes no me llega de convencer.

yo la config q suelo poner para la x2vga es esta....
real,color rojo,verde y azul,la q da por defecto. +3,0,-3.
contraste +15,brillo segun color de tu pantalla contra mas oscura o mas blanca sube o baja brillo,yo ahora pispo tengo foscurit blanca mate es un poco mas oscura q el blanco de la pared.
y le tengo en brillo -2,nitidez +4.
gamma 0,creo q eso es todo pero lo ideal esque toquetees uno mismo y elija la mejor opcion.

sobre la pantalla a elegir segun los juegos normalmente en la x2vga al ser 2 formatos completo y normal,pues si el juego acepta bien los 16:9 lo pongo si no se ve mal,pero normalmente pongo pantalla normal.

por componentes uso panoramica normal y tambien normal por lo mismo me gustan mas como se me ven en normal q en panoramico.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

ermejor, en panorámico normal no se ve a pantalla compelta a no ser que el juego esté en 720p, ¿verdad? Es que a mi me ocurre lo mismo, se ve mejor a su tamaño real (pues no aplica ningún tipo de transaformación) pero claro, más pequeño.

En cuanto al tema del ajuste de colores yo utilizo el que viene por defecto para juegos (con el high definition) subiendo el azul para contrarrestar el color vainilla de la pared.

A ver si me hago con una cámara digital y puedo poner unas fotos.
En cuanto al tema del ajuste de colores yo utilizo el que viene por defecto para juegos (con el high definition) subiendo el azul para contrarrestar el color vainilla de la pared.


pero tio, que esperas de proyectar en una pared. ¿no tienes una pantalla pedida en todosonyc?
Si, pedí una pantalla como la tuya (92"), pero la devolví por que, aunque, evidentemente, la calidad era mayor, prefería proyectar a mas de 120" con peor calidad que a 92". En un principio pedía la pantalla para ponerla por delante de una planta que mi mujer se negaba a quitar. Cuando llego todo el pedido de TodoSonyc (Z2, soporte techo y pantalla) y mi mujer vio la pantalla, prefirio quitar la planta a colgar la pantalla. De todas formas, en un futuro no muy lejano espero pillarme una pantalla más grande de 92".

La verdad es que es alucinante, sólo te das cuenta que los blancos no lo son si pones en la pared algo blanco (un folio, por ejemplo). Además, las manchas de la pared (pintura y manos de mi hija) no se ven absolutamente nada cuando se está proyectando (y eso que me fijo).

Juanele, ¿tu no aprecias cierta deformación en las letras (sobre todo en horizontal) para pasar la imagen que recibe de la XBox a panorámico natural (también lo veo en la visión parcial del circuito en el RSC2, la que aparece arriba en el centro en la que se representa tu posición con un punto verde y el cirtuito en blanco con contorno negro)?
jujuju yo tiraria la maceta por la ventana y si la wat no me dejara poner la peaso de pantalla tambien la tiraba a ella :p es broma no vayas a hacerlo en [tomaaa] .

sobre las letras q hablas en panoramico natural,es normal pami lo mejor es normal en pantalla.
Pero, en formato "normal", ¿lo ves en 16:9 a pantalla completa? Creo recordar que yo en "normal" lo veo en 4:3 (a pantalla completa verticalmente) aunque tenga la XBox con "panorámico" (lo veo en 4:3 pero con la imagen achatada horizontalmente).
Juanele, ¿tu no aprecias cierta deformación en las letras (sobre todo en horizontal) para pasar la imagen que recibe de la XBox a panorámico natural (también lo veo en la visión parcial del circuito en el RSC2, la que aparece arriba en el centro en la que se representa tu posición con un punto verde y el cirtuito en blanco con contorno negro)?


pues no, yo ve las letras sin deformaciones, perfectas. A ver si tienes algo del keystone tocado, y por eso te deforma las letras.

Pero, en formato "normal", ¿lo ves en 16:9 a pantalla completa? Creo recordar que yo en "normal" lo veo en 4:3 (a pantalla completa verticalmente) aunque tenga la XBox con "panorámico" (lo veo en 4:3 pero con la imagen achatada horizontalmente).


Amo a ver, si tienes un z2, en la xbox debes de seleccionar la opcion panoramico y en el z2 debes de seleccionar la opcion "completo". Y olvidate de los formatos de los juegos, si un juego es 4.3 te saldran unas bandas negras a los lados, (por ejemplo splinter cell) y si es un juego 16:9 te ocupara toda la pantalla. Pero no debes de tocar nada. ;-)

EDITO: Acabo de editar, te respondi mal, debes seleccionar completo, ya que la fuente (la xbox) te permite reproducir en panoramico (16:9).
Juanele, ayer estuve probando el RSC2 y comparándolo con tus fotos y, la verdad, se nota bastante la diferencia entre tu pantalla y mi pared. El contraste con tu pantalla es mucho mayor y mis blancos... bueno que están como una camisa blanca con 20 años de uso (amarillentos).

Pues nada, a por una pantalla. El problema es que no quiero perder las 120" en 16:9 a las que proyecto ahora.

P.D.: no tengo keystone y sí veo deforme el tema de los circuitos que te comenté (a veces el borde negro de la representación del circuito en blanco no se ve bien).
jejeje, principalmente olvidate de la pared y pilla una pantalla, y en cuanto al tema de la deformacion selecciona el encuadre completo en las opciones del z2. Ya me contaras.

P.D: Postea en el hilo oficial del Z2 que este es para poner imagenes principalmente. [angelito]
Os pongo mi aportacion al hilo, 4 imagenes del Full spectrum warrior con el epson TW10H han salido un poco movidas ya que no tenia donde apoyar la camara.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juer q bien q se te ve,aunque hubiera molao alguna in-game [bye]
haber cuando lo tengo y ponga otras de este juego.
He visto la gran diferencia de unas a otras....y sólo decir....q yo tengo una Kodak digital q es una mierda (y eso q me costo 70 billetes hace 3 años).
Cuando me compre el Z2, lo ajuste, etc, etc...cogi la camara e hice fotos para colgarlas y.....Vaya mierda!!! me daba verguenza colgarlas, porque no reflejaba la calidad de proyección.
Hace un par de semanas, vino un amigo a ver como se veía el Z2, le pedi q trajese su camara digital (una Sony 717) y además se entera del tema. Pusimos Nemo e hizo un par de fotos, y.......Joder!!! se veía casi mejor q la proyección.
Con eso quiero decir, q si quereís colgar las fotos, pedir a alguién q tenga un buen aparato [jaja] fotográfico, porque sino no darán una imagen fiel de la proyección.
Salu2
tienes toda la razon,pero por lo menos la peñas e haace una idea ma o meno,lo q sip es verdad q la camara tiene q ser muy buena para sacar buena calidad a oscuras la mia me salen fatales muy dificil q las saque en condiciones. :-?
ermejor escribió:la mia me salen fatales

Ya! ;)
Todos lo propietarios del Z2 sabemos q se ve de cojones...., si alguién quiere ver fotos del Z2, q miré las de Juanele, q es un experto haciendo Fotos.... :-p
79 respuestas
1, 2