¿Tengo un virus??

Bueno, la cosa es que me acaba de llamar Javixu para que os pregunte esto y a ver si le podeis ayudar......

El caso es que ayer por la tarde estaba escuchando musica y se conecto antes de salir para ver la pagina de marca, y todo normal.
Llego por la noche y al iniciarse windows recien iniciado le salia la tipica pantalla negra con letras naranjas que pone: Ahora pouede usted apagar el equipo.
Y ahora no le deja nunca acceder a windows, a veces al modo prueba de fallos pero inclusoe ste le da pantallazos azules...
Es bastante importante, y la opcion formateo en principio la quiere descartar...;)
Salu2 y gracias!
Kenyi escribió:Es bastante importante, y la opcion formateo en principio la quiere descartar...;)
Salu2 y gracias!

Siempre puede hacer un backup usando un live-cd como knoppix y reinstalar windows (uno de mis pcs ha petado y al reinstalar sin formatear mantenía TODA la configuración O.o').... bueno, lo del backup lo recomiendo aunque intentes hacer otra cosa, que más de una vez yo perdí cosas por no querer hacerlo ;)
Muchas gracias Kenyi por la ayuda;)

Os cuento, reinstalé windows pero no me sirvió de nada, así que al final opté por formatear. Aunque no me hizo mucha gracia, tengo 2 discos duro, así que prácticamente no perdí nada (menos unas cosillas q se me olvió salvar y me acordé justo depués de aceptar el formateo :().

Pero vamos, que una vez formaeado e instalaado, me va todo perfectamente. Ahora sólo me quedará la duda de cual fue el orgigen de ese Error o Virus, xq la verdad esq fue bastante extraño...

Un saludos, y gracias a todos
pues eso, llega un extremo que el puto windows se le pira la pinza. llevabas un tiempo sin instalar. yo tengo que instalarlo como 2 veces al año. Lo mejor es que cada vez que instales y desistales programas hagas un defragmentado. yo cacharreo demasiado con el ordena y por eso tengo que hacerlo, pero en el de mi novia me ha durado casi 2 años hasta que se le piro la pinza. un saludo
Tranquilo, windows es así... a mi madre se le jodió completamente el SO mientras jugaba a mahjong (se escribe así) en un flash :S
xDDDDD
una vez me animé a hacer una defragmentación de disco, estuvo más de 14 horas, y acabe apagando xq aún le uedaba el 30 % o así xD
5 respuestas