¿Que a pasado con elotrolado?

vosotros que opinais,lo veis diferente,yo personalmente opino que si,enga contestar que opinais [beer]
pero a que te refieres exactamente¿?¿? ein?
pues exactamente no estoy seguro,pero creo que ya no es como antes,antes para mi,era mas divertido,no se
Yo tambien creo k elotrolado a cambiado, aora es mas frio, no se como decirlo yo tampoco exactamente. Supongo que es producto de que ahora hay mucha mas gente registrada que cuando me registre, ademas que yo ya tenia otro nick en la web antigua.

Salu2.
por que no das la cara??

pos no sé que contestarte. Yo apenas llevo un año y medio y lo veo que va por temporadas. A veces mejor, otras peor. También noto un poco que cada vez hay más gente y los problemas/ventajas que eso conlleva.

saludos.
como que no doy la cara¿?simplemente hacia tiempo que no me conectaba y me he creado una cuenta nueva, es mi opinion creo que ya no es como antes
Pues yo creo que todo sigue igual. Quizá enfrió un poquito, pero es normal ya que hay mucha gente nueva registrada. Antes casi casi conocías a la mayoría de los nicks y ahora es un poco más difícil. De todas formas yo "sólo" llevo un año y pico por aquí, quizá deberían contestar los más veteranos.

Salu2 [bye]

PD: Y estoy con Darkoo, da la cara. Eso de que llevabas tiempo sin conectarte y creaste otra cuenta................quien era entonces???????
pues klapaucius,pero no se porque ahora no puedo conectarme con esa cuenta,pero bueno,por cierto trankilos no he abierto este hilo para joder ni nada de eso, es solo mi opinion buen rollo [ok]
Unos vienen, otros se van, llegan buenas rachas, aparecen otras no tan buenas.... como en la vida misma :p
Yo llevo poco tiempo tambien, pero lo que si es cierto es que por lo que se cuando llegué esto era más divertido, no creo que sea la gente sino de lo que se habla, antes era capaz de pasarme horas en EOL porque los hilos eran interesantes y productivos, ahora los veo vacios de contenido y dificilmente contestables, o lo mismo es que no me interesan no lo se la verdad, el caso es que ahora abro la página veo los mismos hilos y me voy sin postear a penas nada, antes interveniamos más todos.

Saludos.
Yo desde que estoy registrado lo veo mas o menos igual.
Hay gente con la que tienes algo mas de confianza y no te muestras frio con ellos.
Los nuevos conocen a poca gente y es normal que esten algo mas cortadillos pero en general hay muy buen ambiente por aqui.
Bueno, la verdad que si ha cambiado un poco, quizas sea por lo que decis, al registrarse mas gente nueva, pues hay que poner mas control y claro...eso nos afectan a todos, y hace que cambien las cosas, tambien decir que antes, aqui era un poco mas de colegueo porque nos conociamos casi todos los habituales de un cierto foro y creaba otro ambiente.

En fins...pero vamos, yo sigo y seguiré enganchao a EoL para no variar claro está.

Saludos
Tiene sus momentos: cuando las elecciones solo se hababa de política, a veces solo de árbitros y en tiempor las ordas de trolls vagaban a sus anchas por aquí, pero parece que ahora está mas controlado
Juas! Yo es que me descojono con la palabra "Trolls" [jaja] [jaja] [jaja]

Si que es verdad que al haber mucha mas gente digamos que se ha despersonalizado un poco, amén de grandes spamers que ya no se ven por aqui como Preston4u / Tortuga Morla (que ha sido de ello?)...

Pero vamos, que esto va a rachas.

Que hay un atentado: Politica y trolls
El Domingo: Injusticias arbitrales
El Lunes: Mirad lo que me ha pasado este finde...

Etc. Etc.

A mi lo que mas me mola son los posts en los que sale alguien (normalemnte un chaval de 17 o por ahí) y dice alguna barbaridad y todos le ponen a parir por su forma de pensar y éste va defendiéndose como puede... jejejjee es que me partoooooo!!!

Ej: El de Russo con lo de la moto a los 18, memorable!!


SAludos!!
pues ahora q no hay ya futbol hasta la eurocopa no veras lo aburrido q va a estar esto ;)
es broma, esto va por rachas, siempre hay de q hablar y cada vez somos mas, esto deriva en q tienes q conocer aun a mas gente.

p.d: jukem, quitate eso del avatar . [qmparto] [qmparto]
pues yo creo k la cosa si k ha cambiado 1 poko, sera k se acaban las ideas para los hilos??
A mi tb me pare ke haya cambiado, antes me podia pegar horas en esta pagina, leyendo cosas interesantes, y comentando, pero ahora:
-Que es ese liquido amarillo que sale despues del pus en los granitos de la entrepierna?? [reojillo] ¬_¬ ¬_¬ [lapota]

Yo que se, no me gusta mucho, aunque antes solo era asiduo al foro de PS2, Miscelania fue un gran descubrimiento para mi, pasando aqui tardes y tardes. Desde el hilo de Viaje por las americas, ke no recuerdo de kien era, ke tiene un dibujo de un leon, no he visto nada ke realmente me interese asi ha groso modo.

Yo lo veo como los parches del Winning Eleven (juego de futbol de PS2 ke se mejora con parches)
Pues eso, cuando solo salian 3 parches al año, los esperabas con impaciencia, to el dia entrando, dandole a actualizar, incluso hubo uno ke salio el dia 1 de Enero, y despues de venir to reventao del Cotillon, me levante tempranillo pa bajarmelo y probarlo.
Ahora ahi 50 parches al mes, y aunke unos mejoren a otros, no es lo mismo, pierde su magia
No se si todo el mundo entendera el ejemplo, pero el ke siga el mundillo de la PS2 lo entendera.

En definitiva, yo creo ke esto se debe a la bajada de la media de edad y a la incrementacion de usuarios (que nadie se me moskee por lo de la edad, lo digo en general)

Un saludo [chiu]
Pues si esto esta diferente,nos e porque eso de la confianza puesdes tener confianza o no pero para postear en un hilo no hece falta ser amigo de nadie creo yo,creo q es porq llega el verano ein?
Faltan más hilos personales con historias divertidas que noticias de politicas/ciencia/deportes.. porque ya cansan y son temas que la mayoria de veces se hacen aburridos , monotonos , frios..

[bye]
Karman escribió:Pues si esto esta diferente,nos e porque eso de la confianza puesdes tener confianza o no pero para postear en un hilo no hece falta ser amigo de nadie creo yo,creo q es porq llega el verano ein?


Karman, tu mas ke nadie debes entender el ejemplo de los parches

PD: I'm B1ade in the IRC [bye]
whity escribió:pues klapaucius,pero no se porque ahora no puedo conectarme con esa cuenta,pero bueno,por cierto trankilos no he abierto este hilo para joder ni nada de eso, es solo mi opinion buen rollo [ok]


ves un poco mas y te quitan los ojos ya, hay tienes la comprobacion de que ha cambiado
overmars escribió:
Karman, tu mas ke nadie debes entender el ejemplo de los parches

PD: I'm B1ade in the IRC [bye]


si lo entiendo a la perfecion [ok] ,ya se quien eres .illo no te vea como raya tu avatar,joer loco quita eso de hay [+risas] [+risas]
Karman escribió:
si lo entiendo a la perfecion [ok] ,ya se quien eres .illo no te vea como raya tu avatar,joer loco quita eso de hay [+risas] [+risas]


se salva que soy policia de firmas no de avatares [360º] jeje, club de la lucha power, solo que en vez de un ciruelo podias poner una setita
Pues yo, hacía tiempo que no pasava por aquí, y veo muchas caras nuevas. Como no he podido hacerlo antes. Bienvenidos/as a los nuevos/as. [bye]
23 respuestas