Problema RGB: desplazamiento de pantalla

pues eso, tengo rgb's tanto en la cube como en la xbox, y con ambas tengo el problema ke la pantalla se me va un par de centimetros para la derecha, normalmente no molesta, pero ahora estoy jugando al algunos juegos ke no veo las primeras letras de algunas frases, y veo menus faltando un trozo.... me suena haber leido algo de este problema, no se si sera cosa de la tele, pero mi duda es: se puede solucionar de alguna manera? se puede centrar la pantalla?

salu2 y gracias
A mí también me ocurre eso, y aún más. Diria que el desplazamiento varía según qué juego.
En las opciones de la bios de la cube tienes una opcion de alineamiento de pantalla, que me da a mi que está precisamente pq algunas tvs desplazan la imagen un poco con el RGB.
Con la xbox ni idea.
Mira a ver si las opciones de tu tv llevas centrado RGB...
Gaiden escribió:En las opciones de la bios de la cube tienes una opcion de alineamiento de pantalla, que me da a mi que está precisamente pq algunas tvs desplazan la imagen un poco con el RGB.
Con la xbox ni idea.
Mira a ver si las opciones de tu tv llevas centrado RGB...


muchas gracias, ahora luego le echare un ojo.... ke cualkiera le kita ahora el mando a la novia.... XD

EDITO: pantalla con la cube centrada y viciandome (gracias gaiden [oki]) con la xbox aun no se nada.... preguntare en el foro de xbox, porke creo ke por el foro de general no se suelen para muchos.....

salu2
3 respuestas