Para los que teneis YA.COM (puede ser ke nos esten robando)

Bueno, el tema de este post no se si se habrá hablado ya, resulta que en otra comunidad en la que estoy un colega comentó no se que de una pagina de configuración oculta en el router wireless que "regalaba" ya.com, resulta que en esa pagina sale algo como la velocidad de conexion del router y resulta que a él le sale 192/96kbps, creo yo que lo que debería salir es 256/128 kbps no?, podría ser que no estuviesen timando unos cuantos kbps y no nos hemos enterao?? igual sólo les pasa a algunos, pero estaría bien salir de dudas y en caso de que esta limitación sea verdad, denunciarlo.

Para ver esa pagina en vuestro router ya.com necesitais que tenga el firmware original, porque en el firmware que sacaron más tarde esa página ya no sale (muuuuy sospechoso)

la pagina es: http://192.168.2.1/adsl_status_main.stm (o la IP ke sea)

Y aquí teneis un shot de lo que sale (alguien con dominio de aleman??)


Si podeis comprobar los que useis ya.com los valores que os salen, y si alguien sabe si eso esta bien o mal?? Me gustaria salir de dudas, no me gusta que me timen.

Un saludo.
Y he hecho muchos test de velocidad de internet y si que tengo los 256. A lo mejor lo de esa pagina esta mal o yo que se, prueba a bajarte algo y mira la velocidad en que se baja, creo que lo maximo para adsl 256 es de 30 kb/s. Salu2 [bye]
es completamente normal, las lineas de timofonica sonm una mierda y eso pasa tanto con ya.com como con terra, timofonica, warradoo, etc..., nunca te dara los 256, a mi por ej ahora me da 209k

salu2
alguien me puede decir el password para entrar ahi? quiero quitar el firewall del router pa usar el bittorrent pero no se el pass : (. Si alguien puee ayudarme se lo agradeseré :D

-Doria-
la pass en los routers de ya.com siempre es 1234admin no?

a mi me va bien, aunque a veces se me va internet o el router chifla... en fin
Cierto, pero creo de todas formas esto es un robo.. a mi me da 206 kb/s [mamaaaaa]
A ver, una cosa es la velocidad que te de por culpa de la linea ( sobre 28 K/s normalmente) pero me parece raro que el router haya negociado una conexion a esa velocidad (192/96), no que justo en ese momento haya bajado, una cosa tengo clara mi velocidad es superior a 192kbps y inferior a los 256 kbps, y eso me tiene mosca, pero ya se que no hay solución :(

Si alguien supiese aleman y me traduce lo que pone el lao.
7 respuestas