pantallazos azules con xp

pantallazos tipo
irq not less no se k
bad pool no se k, y estoy harto me han dicho no se k de los irq por k muchos de ellos coinciden en el mismo irq y debe de dar problemas pero... como cambio eso?

un saludo
algo asi : irql not less or equal . ese error me daba a mi cn el otro pc. y cambie el modulo de la ram , por otra ram y perfecto. claro esta la ram estaba petada... prueba cn diferentes ram's

un saludo
Vete a "Administrador de dispositivos" alli veras los dispositivos que tienes con admiración (un icono al lado del dispositivo), que significa que hay una incompatibilidad o falta de recursos, asi que clicleas en propiedades de dicho dispositivo con falta de recursos y en la ultima pestaña de las propiedades, pulsas "configuracion manual" y vas cambiando tu valores hasta que encuentres IRQ libres, luego reinicias y deberia ir.

saludos
ya he probado y mas k eso el problema es k tengo muchos objetos del pc en el mismo irq y eso crea conflicto por k me lo explicaron ayer y lo k me pasa es k el windows xp professional k tengo no se x k no deja utilizar la configuracion manual y con eso ya estaria todo solucionado pero.... he aki el dilema

un saludo
3 respuestas