Primeras Imagenes De -----dragon Ball Z---- De Gba!!!!!

AKI ESTAN!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alucinantes ehhh ;) : D
gracias tio por estas imagenes,seguro q sera un juegazo


saludines
Originalmente enviado por NHIGTS

dyne eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

saludines


lo se, lo se XDXDXDXD
Que pasada!!!!


Y si me decis que seguira el argumento de la serie me muero aqui mismo.


Que ganas de trincarle , haber si llega en castellano y puedo revivir mi infancia Dragonbolera
joer tio me has alegrado el día!! k buena pinta tiene!! por las imágenes se diría k es un rpg (k perspicaz soy eh ;) y k buena pinta tiene.

salu2.
os fijásteis en el peazo mazo que lleva Goku para pegarle a la abeja??XD (5º foto), igual que en la serieXD
Despues de ver las imagenes, y creer que tiene muy buena pinta, toca hacer lo ke mas jode, esperar, no se a vosotros pero un juego asi, tendria que salir YAAAAAA!!!!!!!
Otra cosa, llegaremos a tener a nuestro poder el songhoku en tercera fase o la fusion de alguno, DIOS KE SE ME FLIPO
Arggg! Dragon Ball vuelve!!!! :) Ojalá diox se vuelva a poner de moda, y nos invadas los videojuegos y las camsietas, y los muñecos, y todo todo todo!
A ver si asi Dragon Ball vuelve al sitio que se merece, y no al sitio al que lo enterró ese bodrio de Dragon Ball GT :
donde buscariais las exclusivas sin "er Dyne"? XDXDXD
de donde lo has sacado????????
he visitado toas las webs k tengo en favoritos sobre gba y no pone na en ninguna ¿?

salu2.
aqui esta la web
http://granavenida.com/zellman/index.php
por cierto esta guapo¡ ;)
pero si te dijo la veradad lo veo estraño ke no una paguina como la de ing.com aya sacado estas fotos y si esta paguina....
iba a decirlo yo ;(, bueno, q conste ;((( :D
de donde lo has sacado????????
he visitado toas las webs k tengo en favoritos sobre gba y no pone na en ninguna ¿?

por cierto cuando veas una foto en el eol no hace falta preguntar de donde las as sacado te vas a propiedades de la foto y lo sacas de ay seguramente tendras ke kitarle algo a url pero ya esta.
LO QUIEEEEROOOOOO :D

Ademas no es Dragon Ball Z es puro Drangon Ball sin Z y sin ostias, antes de la mierda que se convirtio desde el freezer y su 5 minutos en 25 capitulos :D
jo menuda pinta que tiene el jueguecillo!!!

yo que soy nuevo en estos lares!!!! Se trata de un RPG... no???? es que tiene toda la pinta del mundo...

A este paso nos van a saturar con RPGs... XD Golden sun, Breath of Fire... XD XD XD XD
Juer el krilin pequeñito que guapo ese es el dragon ball que yo quero :D
2ª foto:


KAME......-HAME.......- HAAAAAAAAAAAAAAAA:D
Las imagenes prometen, solo espero que los Americanos no nos hayan estropeado la historia :)
¿Sabemos quien lo desarolla? lo digo porque se que la que tiene los derechos de Dragon Ball son Infogrames (Franceses creo) pero no se que grupo lo esta desrollando, por el aspecto parece japo pero no se.
Originalmente enviado por iluvatar
¿Sabemos quien lo desarolla? lo digo porque se que la que tiene los derechos de Dragon Ball son Infogrames (Franceses creo) pero no se que grupo lo esta desrollando, por el aspecto parece japo pero no se.


Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
Plataforma: Game Boy Advance
Género: Aventura
Desarrollo: Webfoot Technologies
El juego debe ser la leche, ahora solo queda esperar y rezar (que llegue a españa, que llegue en castellano, que llegue a españa...) espero que la suerte me/nos acompañe

saludos XD
Joder, menudos graficos!

Cuando saldra el juego?



Saludos!!!
Dyne no te las des de super guay que yo te enseñé esas imagenes.... :D :P
el juego se llamara
Dragon Ball Z : Legacy of Goku
Imagen
en ign de momento no se pueden ver las imagenes ay ke pagar espero ke mañana ya deje verlas
Esta ultima imagen es de Dragon Ball Z pero en el juego los pj parecen de Dragon Ball, ¿no? :O
Lo quiero yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Esperemos que salga en España pq sino nos veo a todos pidiendolo x internet
Si es en español sera un gran juego seguro :)
Juass.Yo me estaba planteando vender la gba y ahora esto:D :D .Bueno lo siento por los compradores pero juegos asi hay q tenerlos.q guapo.

un saludo
Los gráficos son una pasada. Y si sigue el planteamiento de RPG siguiendo la serie, puede ser alucinante. Y por cierto, ahora ke lo pienso, os habeis fijado ke tambien va a salir para GC, lo ke me lleva a pensar en una posible compatibilidad entre ambos juegos... Espero ke no se kede solo en una ilusión...:)

Salu2.
29 respuestas