Y sigo con problemas

Pues nada que el chip se niega a ser reconocido. Las tres luces están encendidas (Xecuter 2.2 Lite), y he resoldado dos veces el puñetero D0, he probado con el tester que haya continuidad, he resoldado los cables, y nada, que trato de meter el Slayer y no lo reconoce. Ni copias de seguridad, ni nada.

Pregunta: ¿Es posible que alguno de los switches se haya jodido y haga mal contacto?. El de activar/desactivar no porque la luz se enciende. El de proteger/desproteger en principio no afectaría, no?. Pero el de selección de banco, si se ha quedado medio frito y está seleccionado el banco 2 y no hay BIOS en ella?. Porque el chip venía pre-flasheado...

No sé, esto ya me sobrepasa, y siento ser un pesado, de verdad. Creo que no me queda otra que comprar un nuevo modchip...asique si teneis alguna predilección especial...a joderse...

De todas formas, sigo intentando revivirlo de alguna forma, algún truco, no sé...gracias de todas formas... :-(
pregunta mejor en el foro modchips, aunque no conozco ese chip no se puede flasear con el pC??

edito: en satkit venden el programador AKI lo que vale 20€ para usarlo solo una vez te sale mas caro que comprate un aladin, ademas no si si tu problema es este o no.
¡¡¡POR DIOS, SE HA ARREGLADO!!!

Joder, ya lo daba todo por perdido, a punto de pegarle fuego al chip, me dá por desoldarlo por completo y volverlo a soldar. De nuevo lo intento, y NADA. Asique ya de mala hostia cojo un juego original, total que le den por el culo, y va y se queda como pillao...

Total, que le doy al eject...¡¡¡Y ME SALE EL EVOX!!!!

¡¡¡¡HA SIDO AL METER EL JUEGO ORIGINAL!!!

No lo entiendo, no entiendo la lógica de esta videoconsola, pero es la polla.

Para comprobar que funcionaba he metido el Slayers que se negaba a cargar...¡¡¡y a la primera!!!.

He aprovechado y con un boot-cd he flasheado a la versión X2_4983_67, espero que se me solucionen todos los problemas, porque joer, he pasado unos días, de INFARTO!!!

Bueno, ya sé otra técnica más para cuando se me vuelva "malita": Meter un juego original X-DDDDDDDDDDDDD
2 respuestas