Ayuda urgente con mi grabadora dvd!!

Pues bien, hace unos 3 meses ke compre una grabadora de dvd, ke no se ni la marca ke es, solo pone: DVD+RW RW 5240 JUSTLINK. Pues todo a ido bien ya ke la he utilizado para grabar cds normales y me los grababa perfectamente..... Pues bien hoy he comprado un pakete de 10 discos princo 1-4x pero cuando meto el dvd en blanco la grabadora se lia a patinar y no me reconoce el disco e incluso me deja blokeado el el ordenador. Es una cosa muy rara me reconoce los dvd originales cd normales de musica y me graba discos normales.... pero al meter el dvd princo empieza a patinar la grabadora y cuando le doy al nero a grabar me pone disco inserte disco en la grabadora. he probado ya con varios dvd de la caja por si alguno estuviera mal, pero nada.

Mi pregunta es: puede ser ke le tenga ke instalar algunos drivers de la grabadora¿? ¿puede ke los discos princo no los reconozca mi grabadora? ya no se lo ke acer. mi sistema operativo es windows xp.

Muxas gracias por la ayuda
Yo solo se una cosa y es que la fama de DVDs Princo deja mucho que desear, y solo oigo problemas con ellos, hay gente que les funciona pero a los que les dan algun fallo, lo mejor pasarse a otra marca.

Creo que al parecer Princo no esta sujeta a las normas de creacion o standar de DVDs o algo asi, me parecio haber leido.

Espero que solo sea eso....
coincido con newbie, tiene toda la pinta de ser una cuestión de compatibilidad con los dvds u_u

prueba con otras marcas (no tan cutres [+risas]) a ver si así se soluciona el problema ;)

saludos :)
Puede ser el firmware del bicho ese, pero yo no me enrrollaría si solo tiene 3 meses.

Como t han dicho todos prueba con una buena marca d DVD y si no va, corre a que t devuelvan el dinero o cámbiala por otra de buena marca.

Salu2...
tambien puedes probar kitar la grabadora, arrankar el pc, volver a ponerla y arrankarlo de nuevo. A mi me funcionó kon una de grabata de cds k se me reseteaba y me dejaba pillao el pc
La mayoria de las grabadoras de 1x o 2x necesitan una actualización de firmware para poder reconocer los discos de 4X y superiores.

mira en la web de Alianza DVD+RW [360º]
5 respuestas