hola EOLOS,una pequeña consulta sobre pasar .wma directamente

Hola gente,he buscado muchas paginas atras en este subforo(scene)pero no he encontrado lo que busco,a ver si podeis aclararme esta dudilla.Hace pocas semanas he pillado otra xbox con todo ya instalado(slayer2 con todas las aplicaciones,etc,etc)y la tengo conectada al pc correctamente,me salen todas las particiones,pero no se exactamente en cual de ellas y en que carpeta puedo pasar los archivos de audio .wma desde el pc,(para pasar muchos de golpe),para oirlos en los juegos,separados en listas de reproduccion,como cuando pasas la musica de cdrom a la consola desde esta,que te haces listas de reproduccion cada una de un estilo.Pues eso,si podeis orientarme os lo agradeceria mucho.Muchas gracias de antemano y Salu2 a todos. [barret] [beer] [bye]
Existe un programa para pc llamado "xbox Soundtrack editor" que hace exactamente eso, subirte por ftp los archivos wma a la xbox y crearte las listas de reproduccion.

saludos
Muchas gracias por la ayuda,ElGatoAzul,ahora mismo me pongo a buscarlo,gracias de nuevo.Salu2. [beer] [ginyo] [bye]
2 respuestas