Detalles GTA3

hay muchisimos detalles. a ver si entre todos podemos sacarlos todos :D
me he fijao en ke si vas con el coche, dando un paseo, sin mision sin nada, y te pones al lao de una puta (Asi se llama la profesion :D) se agacha para simular ke habla contigo, y al ratito se sube, tambien lo de la puerta cuando acabas de pillar un coche, a veces se keda abierta y si sueltas la X la cierra el contuctor, sabeis alguno mas?
a mi el que mas gracia me hizo fue cuando me puse delante de un coche de la pasma, y el cabron del muñeco le hizo cuernos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: lo de las putas sabras que sirven para aumentar la vida al 125% ¿no?. si no lo sabes, haz que se suba una al coche y llevate la a un lugar en el que no halla gente (entre los arboles por ejemplo), para el coche y espera unos segundos:p .

saludos
Ta guapo tb cuando te persigue un madero y tu vas en coche y el a pie, pones la vista trasera, buscas una calle larga y le puedes tener coriendo detras tuyo un buen rato si ajustas la velocidad del coche a la suya. Puedes ir frenando y cuando te te este a punto de abrir la puerta aceleras y te lo llevas enganchado un rato hasta q se cae. Cada vez me lo paso mejor cn este juego. Tb esta guapo lo de subirse a una azotea con un arsenal y acribillar a todo el mundo q pasa, luego empiezan a aparecer helicopteros y sacas el lanzamisiles y.... Yo he llegado a las 6 estrellas sin mucho problema, te apareccen camiones y tanques del ejercito.
Pilla una uzi. Entra en un coche. Usa la vista desde dentro del coche. Mira hacia un lado, y ¡sorpresa! el tio alarga el brazo con la uzi y.. ratatatatattatatata.
Está genial hacer pasaditas con la uzi desde el coche en plan gangster total.
tambien lo k esta wapo es cuando t subes encima de un coche saltando y el coche vaya caminando tu sacas la ametralladora y acribillas a todas los tios q estan en la acera, eso se saleer...

Un saludo
Por cierto los maderos son un poco torpes, cuando les vas a robar un coche e intentas abrir la puerta del copiloto, salen por su puerta, tranquilamente sin prisas, cual poli de los simpson y tu le das la vuelta al coche, robandoselo en sus narices quedandose el pobre con una cara que seria digna de poder versela.:O

Tambien esta guapo cuando le disparas a uno en la pierna y va cojeando hasta que acaba cayendo muerto.

Y cuando te lias a tirar bazookazos a los coches a diestro y siniestro, hay que ver la gente como se vuelca con el pobre hombre al que has destruido su vehiculo que vienen todos hasta las viejas a darte de ostias, que gente mas solidaria, vamos q aqui pasa algo asi y salimos corriendo cpmo almas q lleva el diablo...

Tambien en la tienda de armas si intentas disparas al dependiente te saca una uzi y se lia a tiros desde detras del mostrador y te mata sin dejarte respirar.

Y otras mil cosas mas que hay, porque el juego este es lo mejor para descargar adrenalina solo le falta poder poner fotos en las caras de la gente para poder matar a tu jefe, a la vecina que pone el radiole por las mañanas, al capullo del novio de la piva de tus sueños etc, etc, etc

----------------------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
----------------------------------
wenas, tb esta chulo si le pega a un tio con pinta de chusma, en seguida vienen mas y te hinchan a ti xDDDD

saludos, sego
Por cierto los maderos son un poco torpes, cuando les vas a robar un coche e intentas abrir la puerta del copiloto, salen por su puerta, tranquilamente sin prisas, cual poli de los simpson y tu le das la vuelta al coche, robandoselo en sus narices quedandose el pobre con una cara que seria digna de poder versela.:O

Tambien esta guapo cuando le disparas a uno en la pierna y va cojeando hasta que acaba cayendo muerto.

Y cuando te lias a tirar bazookazos a los coches a diestro y siniestro, hay que ver la gente como se vuelca con el pobre hombre al que has destruido su vehiculo que vienen todos hasta las viejas a darte de ostias, que gente mas solidaria, vamos q aqui pasa algo asi y salimos corriendo cpmo almas q lleva el diablo...

Tambien en la tienda de armas si intentas disparas al dependiente te saca una uzi y se lia a tiros desde detras del mostrador y te mata sin dejarte respirar.

Y otras mil cosas mas que hay, porque el juego este es lo mejor para descargar adrenalina solo le falta poder poner fotos en las caras de la gente para poder matar a tu jefe, a la vecina que pone el radiole por las mañanas, al capullo del novio de la piva de tus sueños etc, etc, etc

----------------------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
----------------------------------
7 respuestas