Micro$oft patenta el doble-clic!!!

No jodas! como tengamos que darle a hasecorp aunque sea un céntimo por cada click realizado, ganaria millones por segundo! En qué pensaba la oficina de patentes? }:/
Ya se comento esto en el foro de Soft Libre hace bastante tiempo.. ya nada me sorprende de esos mentirosos.
un día de estos patentaré el proceso de adelantar un pie, apoyarse en él, adelantar el otro, etc [caminar], se van a cagal....

de todos modos con los ratones de 15 botones de hoy en día se puede salvar ese problema, pero sí, son ganas de joder, esta gente se está montando una plataforma con todo lo que está patentando y se va a poner hasta las cejas de enjuiciar gente

es dificil ver através de vendas hechas con billetes por lo que parece... poniendome apocaliptico al final tux aparecerá con un sable y un parche en el ojo

PD.: y si creamos un ratón que en vez de hacer clik haga clok? [qmparto]
fijo que en el proximo servis pak del xp te meten un contador de doble clic para luego ir cobrandotelos...
desde cuando es un delito hacer un click?

No me extraña que esten forrados, asi cualquiera.
Como le dijo a Homer, Bill Gates, en un episodio de "los simpsons":
- No creeras ke me hice rico firmando chekes...

(hay ke reconocer ke es un cabron muy listo....es tan absurdo, ke es genial........acordaos de la tipa esa ke patento las lentejas con chorizo, porke no estaba patentado....XD )

P.D.- No estoy muy seguro....pero......¿¿¿no se referira a ke cobrara a otros SO ke utilicen este metodo (el doble click)??? Ke alguien me lo aclare, porke no puede ser ke patente el click...... Oooh :? :-O

Eso debe escapar a sus manos.......a sus frias, podridas de pasta y largas manos........(joder lo ke hace la pasta)
7 respuestas