Xbox + PC ? microsoft se lo piensa...

o al menos eso se puede leer en meristation, citando a un informe de mercado del grupo B/R/S.

noticia aqui

mi opinion personal? que no me sorprende en absoluto, y que para esa presunta "gama alta integrada con PVR" de las consolas de proxima generacion, puede ser un aparato muy interesante, teniendo en cuenta que como PC sus posibilidades de ampliacion seran nulas.

Eso si, tomar "con un grano de sal", pq el articulo es bastante especulativo, y microsoft no ha anunciado oficialmente nada que se parezca ni remotamente, asi que puede ser simplemente una nube de vapor pasajera.

Saludos cordiales.
Creo que esto ya lo postearon, voy a buscaros el link pa que leais los comentarios y ahora edito el post.

Edit. Aquí teneis la url: Hilo Xbox + PC [bye]
En la CNN ya comentaron esto hace unos días, y que nadie se alarme, simplemente lo que está estudiando MS es que cuando Xbox 2 ya esté en el mercado, sacar un aparato en el que se incluya un ordenador y la Xbox 1 y 2 en sus entrañas, o lo que es lo mismo, reducirlas de tamaño y meterlas ambas en una caja junto con un ordenador, de tal forma que las personas que tengan poco espacio y Pc en su habitación, puedan tener dentro de la torre de su pc todo en 1.
Por supuesto esto es simplemente una idea que tiene MS, no quiere decir que acabe en buen puerto y para nada afectará a la comercialización como consolas de Xbox 1 y de Xbox 2, esto va para largo plazo y no es más que una opción más que se ofrecería. Desde luego estos tienen dinero para currarse estos caprichitos y probar a ver que tal se venden. :D
preferiria que de lanzarse esto, no fuese compatible x86 como tal. Si no al tipo linux, si distribuye el codigo objeto (por aquello de no ver el codigo fuente) y se compila en destino, así, tendríamos un maquinote que sería la envidia de todos los peceros y creo que hasta de los maqueros mas pudientes. por soñar que no quede XD
No me he leido el artículo, no puedo ahora mismo, pero en su día, Sega ya hizo un convenio con Amstrad e integraron una Mega Drive en un 386.
Un saludo.
Si esto sirve para tener un PC que tire bien en juegos por poco dinero, bienvenido sea [oki]
5 respuestas